Licitación ID: 1464-41-LE23
Insumos Médicos Abril 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 130 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO FIBRAS POLIABSORBENTES CON PLATA similar o equivalente a URGOCLEAN AG FIBRAS POLIABSORBENTES CON PLATA 10 X10 CM  

2
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
ESPUMA HIDROFILICA CON CAPA DE HIDROFIBRA 100% CARBOXIMETILCELULOSA, CON BORDE DE SILICONA IMPERMEABLE, similar a AQUACEL FOAM ADHESIVO, 10X10CM, cotizar por unidad.  

3
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO ESPUMA LÍPIDOCOLOIDE CON BORDE ADHESIVO similar o equivalente a URGOTUL ABSORB BORDER SACRUM 20X20 CM  

4
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE MICROADHERENTE similar o equivalente a URGOTUL ABSORB 10X10 CM.  

5
Apósitos secos 64 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER CON PLATA, similar o equivalente a URGOTUL AG TUL 10X12 CM.  

6
Apósitos secos 40 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE FIBRAS POLIABSORBENTES similar o equivalente a URGOCLEAN 10X10 CM  

7
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO malla de poliéster impregnada similar o equivalente a URGOSTART CONTACT 10X10 CM  

8
Apósitos secos 20 Unidad
Cod: 42311532
APÓSITO LÍPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER similar o equivalente a URGO K2 T2 25 - 32 CM., Cotizar x Unidad  

9
Vendaje de espuma 50 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO CON FIBRAS POLIABSORBENTES con tecnología lípido coloidal TLC-NOSF5, similar a URGOSTART PLUS 10 X 10 cm.  

10
Vendaje de espuma 12 Unidad
Cod: 42311510
LIMPIADOR DE HERIDAS similar o equivalente a VASHE BOTELLA 250 ML  

11
Bobinas de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO SIN FUELLE 20 CM X 200 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

12
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 300 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas Oxigeno Con Venturi Adulto, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento talla L Latex, Cotizar Cajas x 100  

15
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 4/0 HR-26 caracteristicas similar o equivalente NOVOSYN VIOLETA 40 HR26 cod.C0068040 , cotizar x cajas 24/36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

16
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 200 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1300 cc, similar a Global Healthcare.  

17
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 5/0 DS-16 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon, cotizar Cajas cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 4/0 26 mm SH Cod. 8423T ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses  

19
Tapas de agujas o dispositivos de protección o accesorios 160 Unidad
Cod: 42142511
Funda Lapararoscopia Estéril 13 cm x 250 cm Largo blanca, uso Pabellón cotizar x unidad  

20
Sutura 4 Cajetilla
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 Característica similar o equivalente Dafilon C0933392, cotizar x caja.  

21
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA WECK HORIZON 6 CLIP DE TITANIO TAMANO LARGE. CARTUCHO NARANJA CAJA 20 UNIDADES,.  

22
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA WECK HORIZON 6 CLIP DE TITANIO TAMANO MEDIUMLARGE. CARTUCHO VERDE CAJA 20 UNIDADES  

23
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 1 CT-1 /75 cms Cod. 8425H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses  

24
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 4 Frasco
Cod: 42231803
MODULO NUTRICIONAL LIPIDICO ALTAMENTE ENERGETICO CON TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA(principalmente ácidos grasos CAPRÍLICO Y CÁPRICO) EN FORMA DE ACEITE, cotizar frasco de 500 ml.  

25
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
Gradilla plástica para tubos de ensayo de diámetro 18-20mm, con capacidad de 50 tubos, cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Abril 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar apósitos e insumos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2023 17:17:31
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2023 17:25:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2023 14:35:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-