Licitación ID: 1464-42-LE20
Insumos Medicos Junio 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable 50 cc Punta Cateter, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 10 Unidad
Cod: 42191807
Colchon Antiescaras Con Motor, buena calidad, Cotizar x unidad  

3
Termómetro médico de mercurio 50 Unidad
Cod: 42182206
Termómetros Clínico Digital Punta Flexible, Cotizar x unidad  

4
Cintas úmbilicales para infantes 500 Unidad
Cod: 42311702
Clamps Umbilical Estéril uso Recién Nacido Obstetricia, cotizar x unidad  

5
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Plano Cotizar x Unidad  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

7
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

9
Pecheras para pacientes 10000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste,con ojal para dedo pulgar, adjuntar ficha técnica, presentación por unidad, no en rollo, cotizar x unidad  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras o elásticos de 3 Pliegue, incluir ficha técnica y certificación, Cotizar x Unidad  

11
Equipos de ingreso para el cuidado del enfermo 3 Unidad
Cod: 42141601
Equipo Cafometro Inflador de Balón y medidor de Presión, cotizar x unidad y adjuntar diseño del producto a cotizar.  

12
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol al 70 % envase 250 ml con dosificador, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Conectores o tubos de oxígeno médico 200 Unidad
Cod: 42271715
Tornillo Manguito Plastico Niple Para conección de Oxigeno  

14
Sistemas de vendajes mojados 140 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Sistemas de vendajes mojados 140 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Sistemas de vendajes mojados 140 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 20 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Kits o accesorios de bombas de infusión 300 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Sacos o medidores de drenaje urinario 250 Unidad
Cod: 42142704
Bolsas Recolectora de Orina Adulto, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

19
Sets de drenaje ventricular 50 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 1/3 x 50 esteril, uso pabellon, cotizar x unidad  

20
Cremas o ungüentos hidrofílicos 40 Unidad
Cod: 51241208
Pasta Lassar envase por 30 grs, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 6 meses.  

21
Polividona o povidona 12 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Aceites naturales 50 Unidad
Cod: 12181602
Pomada Bengue 30 grs y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

24
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 100 Unidad
Cod: 24141504
Sellos o Candado de Seguridad para Carro de Paro, Material plástico desechables, cotizar x unidad, Adjuntar diseño del producto a cotizar  

25
Tubos endotraquiales 30 Unidad
Cod: 42271903
Tubos Endotraqueal Nª 6,5 mm Con Balon Esteril, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DAPPEN DIFERENTES COLORES.  

27
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 400 Unidad
Cod: 42311704
Tela Adhesiva Micropor 2.5 cms Con Dispensador para cortar, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Rollo  

28
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 4/0 DS 25,características similar o equivalente Dafilon, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 5/0 similar o equivalente monosyn, cotizar caja x 24/36 y vencimiento 18/24 meses.  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas de Alta Eficiencia Nª 95, cotizar por unidad.  

31
Gorras de quirófano 50 Caja
Cod: 42131611
Gorros de Enfermera Desechables Cotizar Cajas x 100  

32
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Medium, Cotizar Cajas x 100  

34
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 10 Unidad
Cod: 42295513
Malla 3 x 3 cms, no absorbible plana de polipropileno monofilamento 100% baja densidad, punto de malla tejida, peso aprox. 82g/m2, tamaño poro 0.6 o 0.8 porosidad efectiva, grosor aprox. 0.44 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24  

35
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

36
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /2 vias 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

37
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vias 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

38
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 24 /3 vias 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

39
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

40
Soluciones o cremas para electrodos 30 Unidad
Cod: 42181715
Gel p/electrocardiógrafo envase 250 ml, cotizar envase x 250 ml con codificador, vencimiento 12 meses.  

41
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 14 G x 50 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

42
Alginato de calcio para el empaque de heridas 60 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

44
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas de Insulina 1 cc, Con aguja, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Junio 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2020 15:05:56
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2020 15:15:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2020 14:32:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos segun lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-