Licitación ID: 1464-44-LE21
Insumos Medicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

3
Algodón 40 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Prensado, cotizar envase x Kilo,  

4
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
Papel Parafilm, vencimiento 18/24 meses, cotizar por rollo.  

5
Jeringas tuberculinas 4000 Unidad
Cod: 42142611
Jeringas Tuberculina 1 cc, cotizar x unidad  

6
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

7
Jabones 150 Frasco
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

8
Gorras de quirófano 100 Caja
Cod: 42131611
Gorros de Enfermera Desechables Cotizar Cajas x 100  

9
Gorras de quirófano 100 Caja
Cod: 42131611
Gorro Cirujano Grande, Cotizar Cajas x 100  

10
Mango de trinquete quirúrgico 300 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses  

11
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

12
Sets de drenaje biliar por endoscopia 30 Unidad
Cod: 42294941
Bolsas P/Bilis Tipo B Esteril, cotizar por unidad.  

13
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

14
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de Alginato 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
Apósito Carbón activado + plata 10 x 10 cms, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses.  

17
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

18
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

19
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

20
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA NASAL DE ALTO FLUJO OPTIFLOW PEQUEÑA, para equipo alto flujo nasal-humificador AIRVO.  

22
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA NASAL DE ALTO FLUJO OPTIFLOU MEDIANA, para equipo alto flujo nasal-humificador AIRVO.  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 8 Kit
Cod: 42142402
KIT CIRCUITO AIR SPIRAL, PARA CÁNULA NASAL, para equipo alto flujo nasalhumificador AIRVO.  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 8 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Nervio Periférico 22 G x2 .30 0.7 x 50 mm, Características similar o equivalente Stimuplex Ultra B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 25 cms C/LLave M/H, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
Aposito espuma hidrofilica 10 x 10 cms similar o equivalente a Tegaderm Foam 3M, uso curacion avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

30
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 20 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo.  

31
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
Brazaletes Identificacion Recien Nacido Color Rosado con tarjeta, cotizar x unidad  

32
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
Brazaletes Identificacion Recien Nacido Color Celeste con tarjeta, cotizar x unidad.  

33
Sets de drenaje ventricular 30 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 1/3 x 50 esteril, uso pabellon, cotizar x unidad  

34
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

35
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital pediatrica , cotizar x unidad  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Medium, Cotizar Cajas x 100  

37
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 15 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

38
Lidocaína 200 Frasco
Cod: 51142904
Anestesia Dental 3% SIN Vasoconstrictor Tubo Plástico/Vidrio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Polividona o povidona 24 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

40
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Seda Negra 3/0 HR-17 /75 cms Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

41
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 200 Unidad
Cod: 24141504
Sellos o Candado de Seguridad para Carro de Paro, Material plástico desechables, cotizar x unidad, Adjuntar diseño del producto a cotizar  

42
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x caja  

43
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

44
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo  

45
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gypsona, Cotizar x Rollo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

46
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

47
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

48
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Branulas Intravena 22 x 1 Caracteristica Similar o equivalente BDick, Insyte, cotizar x unidad  

49
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 24 x 3/4 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

50
Vendajes de película transparente 2 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 14-04-2021 20:20:37
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2021 20:35:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2021 16:12:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-