Licitación ID: 1464-46-R120
Insumos Medicos Junio 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

3
Pecheras para pacientes 10000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste,con ojal para dedo pulgar, adjuntar ficha técnica, presentación por unidad, no en rollo, cotizar x unidad  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras o elásticos de 3 Pliegue, incluir ficha técnica y certificación,uso clínico(95% filtracion o mas) Cotizar x Unidad  

5
Termómetros médicos electrónicos 5 Unidad
Cod: 42182201
Termómetros Infrarrojo a Distancia, adjuntar diseño a cotizar y para entrega inmediata  

6
Gorras de quirófano 50 Caja
Cod: 42131611
Gorros de Enfermera Desechables Cotizar Cajas x 100  

7
Cubre zapatos para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

8
Filtros de aire recogedores de partículas de alta eficacia (HEPA) para laboratorio 150 Unidad
Cod: 41104919
Filtro HEPA electrostático adulto con puerto CO2, alto grado de filtración microbial y que retenga la humedad, baja resistencia al flujo, tamaño pequeño libre de latex y DEHP, en envase individual. Cotizar por unidad.  

9
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 20 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo.  

10
Antisépticos de ácido acético 2 Frasco
Cod: 51102706
Preparación Magistral 100 ml, Acido Tricloroacetico (uso obstetricia), cotizar x 100 ml, se adjunta receta médica, indicar vencimiento  

11
Dextrosa 300 Matraz
Cod: 51191601
Suero Glucosa 5% 500 ml Matraz, Cotizar x Matraz y vencimientos mínimo 18/24 meses  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 450 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables con Tiras o elásticos de 3 Pliegue, incluir ficha técnica y certificación,uso clínico(95% filtración o más) Cotizar x Unidad, (Programa Chile Crece Contigo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Junio 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2020 10:30:00
Fecha de Publicación: 16-06-2020 9:05:09
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2020 9:52:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2020 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2020 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2020 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
3 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas