Licitación ID: 1464-47-LE21
Insumos Medicos Abril 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador Ambu Reutilizable Adulto Autoclavable 121° O 134° Caracteristicas Modelo MARK IV ,entrega Inmediata.  

2
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Caja
Cod: 42181709
Papel para electrocardiografo A4 block 150 hojas, para MAC 1200/1600/2000, de 210mm x 295mm, cotizar por cajas.  

3
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre  

4
Comida para bebés 36 Tarro
Cod: 50193001
Leche Lácteo características similar o equivalente Nan 1 Tarro 900 grs, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

6
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Nervio Periférico 22 G x2 .30 0.7 x 50 mm, Características similar o equivalente Stimuplex Ultra B.Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Teflonada 20 G x 100 características similar o equivalente Stimuplex, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 60 cms x 60 cms Azul, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

9
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 50 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla L Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

10
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 22, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

11
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 21, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

12
Glibenclamida o gliburida 180 Comprimido
Cod: 51181516
Empagliflozina 25 mg Características similar o equivalente Jardiance, Cotizar x Comprimidos y entrega inmediata, Paciente ORD. 887  

13
Jeringas médicas sin agujas 10000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas Desechables 20 cc Sin Agujas Tope de Goma, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Polividona o povidona 72 Frasco
Cod: 51131910
Povidona Yodada 10 % 250 ml Con Dosificador, cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
Canula nasal oxigeno alto flujo modelo NAC-1M, adjuntar diseño del insumo a cotizar, cotizar por unidad.  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Kit
Cod: 42142402
Set de tubo y cámara para equipo oxigeno alto flujo, ref.RESPIRCARE,NAC-1, adjuntar diseño del insumo a cotizar, cotizar por set.  

17
Cremas o ungüentos hidrofílicos 100 Unidad
Cod: 51241208
Pasta Lassar envase por 30 grs, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 6 meses.  

18
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
Pomada Bengue 30 grs y vencimiento mínimo 18/24 meses  

19
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Clips Para Clipera Aesculap Medium Largo. Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

20
Kits de manómetro respiratorio 15 Unidad
Cod: 42271911
Manómetro de Oxigeno con vaso y Flujometro con terminal en tuerca, cotizar x unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Abril 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-04-2021 18:59:50
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2021 19:15:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2021 16:40:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-