Licitación ID: 1464-5-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador Ambu Reutilizable Adulto Autoclavable 121° O 134° Caracteristicas Modelo MARK IV ,entrega Inmediata.  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador Ambu Reutilizable Pediatrico Autoclavable 121° O 134° Caracteristicas Modelo MARK IV , entrega Inmediata.  

3
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Repuesto Bolsa reservorio de O2, CON VALVULA DE ENTRADA Mark IV, para resucitador manual marca AMBÚ, adjuntar diseño del insumo a cotizar.  

4
Higrómetros 1 Unidad
Cod: 41112301
Termómetro higrómetro digital , que mida temperatura interior y exterior, rango -50 a +70 centigrados, humedad 10% a 99%,con memorias de medida mínima y máxima,adjuntar diseño del producto, cotizar por unidad.  

5
Termómetros médicos electrónicos 1 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro digital Datalogger con conexion USB(según refernecia adjunto)  

6
Cremas o ungüentos hidrofílicos 8 Unidad
Cod: 51241208
Sulfadiazina de Plata 400 grs. caractersiticas similar o equivalente Platsul 400 grs. cotizar x Frasco  

7
Agujas para anestesia 8 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Osteoclisis Nº 18 G Adulto Esteril, cotizar x unidad  

8
Papel de registro de monitores fetales 50 Unidad
Cod: 42181909
PAPEL COROMETRICO PLEGADO EN Z ref.30240, cotizar por unidad.  

9
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 40 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL TERMO 80 MM X 20 MT (ELECTROCARDIOGRAMA SPACELAIS SL3)  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio con lampara halogena de 2,5 volts., de luz fría, mango metálico con iluminador de garganta, iluminación por fibra óptica, lupa deslizable gran angular, alimentación mediante 2 pilas tamaño AA, similar/equivalente Otoscopio welch Allyn mod.22840  

11
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
Mango de monitores de presión no invasiva adulto TALLA L, cotizar por unidad(adjuntar diseño de producto a cotizar)  

12
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
Mango de monitores de presión no invasiva adulto TALLA XL, cotizar por unidad(adjuntar diseño de producto a cotizar)  

13
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentación N°5 Estéril(neonatal), cotizar x unidad  

14
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

15
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

16
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

17
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

18
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

19
Jabones 300 Frasco
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

20
Vendaje de gel 60 Unidad
Cod: 42311513
Apósito hidrocoloide 10 x 10 cms, similar o equivalente a Tegaderm 3M, Askina, uso curación avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

21
Azul de metileno 20 Ampolla
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO 1 % 10/20 ml Ampollas Estéril, Cotizar x ampollas y vencimiento minimo 18/24 meses.  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 22 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 24 x 3/4 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

26
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 4 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 30 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

29
Kits de manómetro respiratorio 5 Unidad
Cod: 42271911
Manómetro de Oxigeno con vaso y Flujometro con terminal en tuerca, cotizar x unidad  

30
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

31
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

32
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 24 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto Sin Lactosa y Gluten, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

33
Contenedores de recogida de orina 400 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

34
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 250 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

35
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

36
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

37
Condones 800 Unidad
Cod: 53131622
Preservativos para Ecografo , Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

38
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 7,5 x 7,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 5,5 x 5,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

40
Gorras de quirófano 20 Caja
Cod: 42131611
Gorro Cirujano Grande, Cotizar Cajas x 100  

41
Comida para bebés 30 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

42
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo Small(Chico), Cotizar Cajas x 100  

44
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

45
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 12 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

46
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 24, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

47
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 23, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

48
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 25, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

49
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas de Insulina 1 cc, Con aguja, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

50
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

51
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 3/0 DS-24 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon cod. C0933392, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

52
Polividona o povidona 24 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

53
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Esteril 25/30 cms, vencimiento minimo 18/24 meses  

54
Jabones para enemas 40 Unidad
Cod: 42141905
Enema Evacuante 133 ml Adulto, Cotizar x unida y vencimientos mínimo 18/24 meses  

55
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C0023215 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

56
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Seda Negra 2/0 HR-25/ 75 cms, cotizar Solamente con aguja HR-25, Cajas x 24/36, con vencimiento mínimo 18-24 meses.  

57
Vendajes de película transparente 500 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 6 x 7 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M Cod. 1624w, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

58
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 8 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

59
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal N° 8,5 Con Balón, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

60
Solidificantes médicos de fluidos 200 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

61
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

62
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

63
Sistemas de vendajes mojados 120 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 20 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

64
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 2/0 HR-37, características similar o equivalente Safyl o Vicryl, Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 07-01-2021 8:55:56
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2021 9:15:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2021 11:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2021 12:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2021 0:31:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-