Licitación ID: 1464-50-LE20
Insumos Medicos Julio 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Teléfonos digitales 30 Unidad
Cod: 43191508
Termómetros Clínico Digital Punta Flexible, cotizar por unidad.  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 8 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenoso 14G x 3/4, Características similar o equivalente Insyte Becton Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 800 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 16 G x 50 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

7
Gorras de quirófano 50 Caja
Cod: 42131611
Gorros de Enfermera Desechables Cotizar Cajas x 100  

8
Aceite mineral 300 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Esteril 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6 , Cotizar Cajas x 50, y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131612
Bata quirúrgica desechable, ajustable, repelente al agua, antiestatica, min. 99% de protección bacteriológica, tela respirable, talla L,con puño, vencimiento 18/24 meses.  

12
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 10 cc con Agujas 21 Gx1 1/2, cotizar x Unidad  

13
Jeringas médicas sin agujas 5000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas Desechables 20 cc Sin Agujas Tope de Goma, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable 50 cc Punta Cateter, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

15
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 4/0 Cod. 8521T ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 5/0 Cod. 8556H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo Small(Chico), Cotizar Cajas x 100  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas Quirurgicas desechables con Tiras o elásticos de 3 Pliegue, incluir ficha técnica y certificación, (95% filtración o mas) Cotizar x Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Julio 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2020 13:59:00
Fecha de Publicación: 02-07-2020 19:14:13
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2020 19:25:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2020 11:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2020 12:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-07-2020 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2020 17:29:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos segun lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-