Licitación ID: 1464-51-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Foerster 25 cms Curva Estriada Acero Inoxidable, características similar o equivalente procedencia Alemana, cotizar x unidad. (Proveedor adjuntar diseño a Cotizar).  

2
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Bozeman 25 cms Curva Acero Inoxidable , características similar o equivalente procedencia Alemana, cotizar x unidad. (Proveedor adjuntar diseño a Cotizar).  

3
Tijeras quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras Quirúrgica 14 cms Recta Roma/ Roma, características similar o equivalente procedencia Alemana, cotizar x unidad,(Proveedor adjuntar diseño a Cotizar)  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
Caja Acero Inoxidable Perforada 20 x 10 x 4 cms Tapa y Base perforada uso Esterilización, características similar o equivalente procedencia Alemana, cotizar x unidad,(Proveedor adjuntar diseño a Cotizar)  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
Tijeras Quirúrgica 14 cms Recta Roma/ Aguda, características similar o equivalente procedencia Alemana, cotizar x unidad,(Proveedor adjuntar diseño a Cotizar)  

6
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Tijera Histeroscopio semirigida 1.6 mm x 400 mm, cod ref. DM351118305, cotizar por unidad.  

7
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
Grasper histeroscopio semirigido 1,5mm/ 5 chr 400 mm, cod ref. DM351116305, COTIZAR POR UNIDAD.  

8
Juegos de equipo quirúrgico de energía y accesorios 5 Unidad
Cod: 42295203
Cable monopolar reusable, compatible con valleylab, cotizar por unidad.  

9
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
Bomba aspiración secreciones portátil completa, con filtro de aire, vaso receptor de 800 ml, tubo de conexión, manómetro de control de flujo de extracción y perilla de regulación de la presión, con conexión a red eléctrica, características similares a APE  

10
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 30 Unidad
Cod: 42251622
INCENTIVADOR INSPIRATORIO VOLUMEN Y FLUJO, 4000 ML., PARA ADULTOS, cotizar por unidad.  

11
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 24 Unidad
Cod: 42251622
INCENTIVADOR INSPIRATORIO VOLUMEN Y FLUJO, 2000 ML., PEDIÁTRICOS  

12
Tijeras quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42291614
Tijera episiotomia 14,5 cm, similar o equivalente a braun-stadler, procedencia alemana, cotizar por unidad.  

13
Especulo del examen vaginal 5 Unidad
Cod: 42182013
Especulo vaginal grave reutilizable y autoclavable 75mm x 20 mm de acero inoxidable, procedencia alemana, adjuntar diseño del producto, cotizar por unidad.  

14
Especulo del examen vaginal 10 Unidad
Cod: 42182013
Especulo vaginal grave reutilizable y autoclavable 95mm x 35 mm de acero inoxidable, procedencia alemana, adjuntar diseño del producto, cotizar por unidad.  

15
Especulo del examen vaginal 5 Unidad
Cod: 42182013
Especulo vaginal grave reutilizable y autoclavable 115mm x 35 mm de acero inoxidable, procedencia alemana, adjuntar diseño del producto, cotizar por unidad.  

16
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Bipolar maryland curva rotable 5mm x 36 cm bilateral reutilizable, cod ref.222-5S3021 Dolphin(adjuntar diseño del producto).  

17
Cables o electrodos endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294910
Cable bipolar alta frecuancia 3,2 MT. cod ref.999-031, similar Dolphin(adjuntar diseño del producto), cotizar por unidad.  

18
Puntas y ganchos quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42292704
Mango electrodo monopolar para laparoscopia 5 mm, cod ref. GK372R, similar aesculap(adjuntar diseño del producto).  

19
Puntas y ganchos quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42292704
Punta electrodo monopolar gancho en forma de L, cod ref. GK384R, similar aesculap(adjuntar diseño del producto).  

20
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 30 Sachet
Cod: 42231806
Suplemento nutricional especializado de arginina, glutamina,vitaminas, minerales y antioxidantes para promover la síntesis de tejido y la cicatrización de heridas, similar a ABINTRA, cotizar por sachet de 27grs.  

21
Vendas de presión 20 Unidad
Cod: 42311525
Venda de exanguinacion de compresion y propiedades elásticas reutilizable, para cirugías esencialmente sin sangre, de 10 cms de ancho x 274 cms de longitud, similar a VENDA ESMARK COLOR AZUL, cotizar por unidad.  

22
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
Papel para electrocardiógrafo A4 block 150 hojas, para MAC 1200/1600/2000, DE 210 MM X 295MM cotizar por unidad.  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 / 2 vías 100% silicona, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

24
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Canula Intravena 22 x 1 Caracteristicas similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18-24 meses  

25
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
Catgut Cromado Nº 2 HR-35, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2500 Unidad
Cod: 42131606
ESCAFANDRA PROTECTOR FACIAL DESECHABLE con banda elástica que cubra la cara incluyendo la frente y debajo de la barbilla, cotizar por unidad.(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos Con Entrega Inmediata para el Hospital de Parral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 03-06-2022 9:24:27
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2022 9:35:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2022 15:48:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores.
3.- Anexo Nº 1 Declaracion Plazo de Entrega
4.- Anexo Nº 2 Declaracion de conocimiento y conformidad con las Base
5.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
2.- Solicitud de compra
 
3.- solicitud de compra
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 48 a 72 Hrs. =100 Ptos. 120 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-