Licitación ID: 1464-53-LE23
Insumos Médicos 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295106
MESA MAYO estructura y bandeja en acero inoxidable. Bandeja acero inoxidable 35x45 y 40 x 60 aprox.,Soporte Max 10 Kg distribuidos uniformemente, altura mínimo 800 a 120 aprox., marco porta bandeja perfil 20 x 20 en 1 mm. Pistón hidráulico de acero crom  

2
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO CLINICO 3 CUERPOS Estructura esmaltada con pintura termo convertible, • Tres hojas plegables posibles de posicionar en cualquier ángulo o dejarlas totalmente extendidas, • Cada hoja de 60 cm, cuenta con un paño de tela blanca es lavable y desinf  

3
Taburetes para médicos y accesorios 1 Unidad
Cod: 42192104
Piso Giratorio de altura regulable con un pequeño respaldo, La altura del asiento girando la palanca debajo del asiento de 45-57 cm Durable cuero de PU, se puede utilizar durante mucho tiempo, también es transpirable y resistente al calor. hecho de 5  

4
Reactivos de analizadores químicos 12 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Agar Thayer Martin Placas VENCIMIENTO mínimo 12 meses (Indicar en la linea a cotizar), Cotizar cajas x 10 Unidades  

5
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
Reactivo RPR (2 Frascos 5 ml de Antígeno RPR, 50 Tarjetas con 10 Circulos de 18 mm, 500 dispensadores de 0.05 ml, RPR - Carbón Control + y RPR-Carbón Control-)cotizar por frasco x 100 tiras, con VENCIMIENTO mínimo 12 meses (Indicar en la linea a cotizar.  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
Reactivo Cepa Control ATCC Neisseria Gonorrhoeae 19424, VENCIMIENTO mínimo 12 meses (Indicar en la linea a cotizar), Cotizar x Kit  

7
Reactivos de analizadores químicos 4 Kit
Cod: 41116004
Ensayo microbiológico basado en un medio de cultivo deshidratado para la detección Cualitativa, recuento indicativo, identificación y prueba de sensibilidad a los antibióticos de ureaplasma urealyticum (UU). Se adjunta especificaciones Anexo N° 3  

8
Reactivos de analizadores químicos 4 Kit
Cod: 41116004
Reactivo Ensayo rápido para lac detencción cualitativa del antígeno de chiamydia en muestras de cérvix en mujeres y en muestras uretrales y muestras de orina en hombres. Se adjunta especificaciones Anexo N° 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos Programa ITS con entrega Inmediata solamente para el Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 14:14:57
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 14:35:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2023 15:19:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- Bases Administrativas
4.- Resolución Exenta N° 632 Publicar
5.- Resolución Exenta N° 633 Comisión Evaluadora
Documentos Técnicos
1.- Anexo N 3 Especificación reactivo Linea 7 y 8 Laboratorio
 
2.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumplen con todas las especificaciones solicitadas Evaluado y aprobado por Equipo Programa ITS del Hospital en cada linea 100 Pts,Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Qf. Cristian Lagos SM.
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-