Licitación ID: 1464-54-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cánula faríngea para vía aérea 50 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo Guedel Nº 1 ; cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

2
Sets de drenaje ventricular 100 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 1/2 Estéril Uso Pabellón, cotizar x unidad  

3
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 5 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

5
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

6
Cintas médicas no adhesivas 15 Unidad
Cod: 42311520
Venda Elastica Características similar o equivalente CINTELA, uso pabellón, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

7
Envolturas parciales o completas de esterilización 5 Caja
Cod: 42281902
ENVOLTURA CAMPO QUIRURGICO 35 x 35 cms, similar o equivalente a STERIDRAPE 1040 3M, cotizar caja x 10 UNIDADES.  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Litro
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 5000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Contenedores de recogida de orina 10 Frasco
Cod: 41104112
Frasco de Orina Graduado 3 Litros de VIDRIO con Tapa, cotizar x frasco  

11
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio para esterilizar RELIANCE 60 cms x 60 cms azul o verde, repelencia al agua y alcohol, suavidad de manejo, libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

12
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 22 /3 vías 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

13
Papeles u hojas de esterilización 10 Paquete
Cod: 42281808
FILTRO PAPEL REDONDO 190 MM PAPEL PARA ESTERILIZACIÓN similar a AESCULAP cotizar paquete x 100 UNIDADES.  

14
Solidificantes médicos de fluidos 300 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

16
Mango de trinquete quirúrgico 500 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Esteril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

18
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 200 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1300 cc, similar a Global Healthcare.  

19
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Canula Mayo Guedel Nº 2 ; cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

20
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 3 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

21
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura características similar o equivalente Caprofyl VLT Nº 1 /90 cms, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small, Cotizar Cajas x 100  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo talla M, Cotizar Cajas x 100  

24
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Catgut Cromado 2/0, HR 25 aguja semicírculo 25mm, cotizar Cjs. x 24/36  

25
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 20 Unidad
Cod: 42295513
Malla 3 x 3 cms, no absorbible plana de polipropileno monofilamento 100% baja densidad, punto de malla tejida, peso aprox. 82g/m2, tamaño poro 0.6 o 0.8 porosidad efectiva, grosor aprox. 0.44 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24  

26
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
Equipo Infusión Intravenoso Scal vein 23 x 3/4, caracteristicas similar o equivalente Nipro (mariposas)  

27
Apósitos secos 4 Caja
Cod: 42311532
Sistema de Vendaje Compresivo Multicomponente de dos capas, Tracción Corta y Tracción Larga, con indicadores de presión en ambas vendas, similar o equivalente a URGO K2 25-32 cm., cod:UR191585.  

28
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Comida para bebés 48 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

31
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 50 Unidad
Cod: 42271705
ADAPTADOR EN T PARA NEBULIZADOR M/M Cod.Ref. HS1638, similar a Teleflex-Hudson, cotizar por unidad.  

32
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131606
ESCAFANDRA PROTECTOR FACIAL DESECHABLE con banda elástica que cubra la cara incluyendo la frente y debajo de la barbilla, cotizar por unidad.(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

33
Paños de limpieza 600 Unidad
Cod: 47131502
Paño de Baño en seco para Pacientes similar o equivalente a Bionics, cotizar por unidad.  

34
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NEOPRENO ESTÉRIL LIBRE DE LÁTEX Y DE POLVO TALLA 6½ similar o equivalente a NUZONE, caja x 100 UNIDADES  

35
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NEOPRENO ESTÉRIL LIBRE DE LÁTEX Y DE POLVO TALLA 7½ similar o equivalente a NUZONE, caja x 100 UNIDADES  

36
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vías 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Sets de esterilización 8 Bidón
Cod: 42281521
DETERGENTE ENZIMÁTICO 4 ENZIMAS RENDIMIENTO 2CC X LITRO, PH NEUTRO, POTENTE ELIMINADOR DE PROTEINAS , CON ACCION PROTEOLITICA AVANZADA, SIMILAR O EQUIVALENTE A ENDOZIME PREMIUM APA RUHOF, COTIZAR BIDON X 4 LITROS.  

38
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 400 Kit
Cod: 42312312
KIT CURACION ESTANDAR(según descripción adjunto) ESTERIL, similar o equivakente a PRIMUS PACK, cotizar por kit., vencimiento 12/18 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clinicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 14:56:54
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 15:10:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 16:38:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: Declaración plazo de entrega.
2.- Anexo 2: Anexo N 2 Declaracion de conocimiento y conformidad con las Base reactivos laboratorio
3.- Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-