Licitación ID: 1464-56-LE21
Insumos Medicos Mayo 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Comida para bebés 36 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nan Sin Lactosa 400 gramos, cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

3
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
VÁLVULA OBTURADOR (repuesto) Mark IV, para Resucitador Manual marca AMBÚ ORIGINAL, (según imagen adjunto), Cotizar con entrega inmediata.  

5
Estiletes de intubación 10 Unidad
Cod: 42272004
Guia Intubación Características similar o equivalente Bouggie 15 Fr (5mm) T.E.T 700 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses, adjuntar diseño  

6
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N° 0 - 5/8 HR-26,violeta, HEBRA 70CM, similar o equivalente a Safil o Vicril, cotizar por cajas y vencimiento 18/24meses  

7
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Matraz
Cod: 51191602
Agua Bidestilada Matraz 500 ml Estéril, Cotizar x Matraz y vencimientos mínimo 18/24 meses  

8
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 500 ml Con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

10
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
Aposito espuma hidrofilica 10 x 10 cms similar o equivalente a Tegaderm Foam 3M, uso curacion avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

12
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

13
Bolsas de transporte del cadáver 20 Unidad
Cod: 42261603
BOLSA MORTUORIA ADULTO C/DOBLE SISTEMA DE CIERRE, 200 kg, cotizar por unidad.  

14
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 24 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo  

15
Sets de drenaje ventricular 100 Unidad
Cod: 42294722
Drenaje Penrose 3/4 Estéril Uso Pabellón, cotizar x unidad  

16
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

17
Filtros de aire recogedores de partículas de alta eficacia (HEPA) para laboratorio 200 Unidad
Cod: 41104919
Filtro HEPA electrostático adulto con puerto CO2, alto grado de filtración microbial y que retenga la humedad, baja resistencia al flujo, tamaño pequeño libre de latex y DEHP, en envase individual. Cotizar por unidad.  

18
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

19
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 10 Par
Cod: 42171610
Inmovilizador Muñeca Para pacientes Hospitalizados Adulto que presentan Desorientación O Irritabilidad, con amarras , Fabricado en Velour Laminado, Ajustado por Velcro, con Tira de cinta falla de alta Resistencia y costura Reforzada, cotizar x Par  

21
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 10 Unidad
Cod: 42295513
Malla 3 x 3 cms, no absorbible plana de polipropileno monofilamento 100% baja densidad, punto de malla tejida, peso aprox. 82g/m2, tamaño poro 0.6 o 0.8 porosidad efectiva, grosor aprox. 0.44 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 3 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

25
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
Papel Electrocardiografo 63 mm Termico, cotizar x rollo  

26
Sets o accesorios de recogida de células para endometría 25 Unidad
Cod: 42181505
Pipelles Endometrial Estéril, Cotizar x unidad  

27
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

28
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 14 Succion, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

30
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

31
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

32
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

33
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

34
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

35
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 18 /3 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

36
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 22 /3 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

37
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula nasal oxigeno alto flujo modelo NAC-1L, adjuntar diseño del insumo a cotizar, cotizar por unidad.  

38
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 10000 Unidad
Cod: 42221512
Tapas obturación Rojas, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

39
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 10000 Unidad
Cod: 42221512
Tapas Amarillas Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

40
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 300 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Pediatrica con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Mayo 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-05-2021 17:04:37
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2021 17:20:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2021 23:27:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-