Licitación ID: 1464-57-LE20
Insumos Dental 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
Alicate Corte Distal, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

2
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
Alicate Corte Fina, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

3
Fórceps de dentista 5 Unidad
Cod: 42151623
Alicate Weingart Fino, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

4
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
Pinzas Mathieu Finas, Características similar o equivalente Invecta , cotizar x unidad  

5
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
Alicate de Hook Crimpable, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

6
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Alicate de Step 0.5 mm Invecta, Características similar o equivalente Invecta, cotizar x unidad, adjuntar diseño del producto a cotizar  

7
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Posicionador de Lápiz Ortodoncia, Cotizar buena calidad , cotizar x unidad  

8
Articuladores dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152701
Articulador Con Arco Facial, Características similar o equivalente Elite Bioart A7 PI, cotizar x unidad, adjuntar diseño del producto a cotizar  

9
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Cureta Gracey Rígida 1 - 2 Características similar o equivalente HU-Friedy 1842, cotizar x unidad  

10
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
Cureta Gracey Rígida 7 - 8 Características similar o equivalente HU-Friedy 1842, cotizar x unidad  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Cureta Gracey Rígida 11 - 12 Características similar o equivalente HU-Friedy 1842, cotizar x unidad  

12
Apoyos dentales para la boca 2 Unidad
Cod: 42151644
Cureta Gracey Rígida 13 - 14 Características similar o equivalente HU-Friedy 1842, cotizar x unidad  

13
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
Endoactivador, Uso dental, Características similar o equivalente Dentsply Sirona, cotizar x unidad  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7 Kit
Cod: 42151601
Kit Odontologico Incluye (1 Ud.Turbina PanaMax, 1 ud. Pieza de Mano recta, 1 Ud. Contrangulo y 1 Ud. Micromotor) con terminales Midwest, Características similar o equivalente NSK Pmax2, cotizar x Kit, adjuntar diseño del producto a Cotizar  

15
Piezas de mano dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151624
Turbina Extra Torque con terminales Midwest , Características similar o equivalente NSK Pmax2, cotizar x Unidad, adjuntar diseño del producto a Cotizar  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Jacket Anterior Uso Dental, Características similar o equivalente HU-Friedy, cotizar x unidad,adjuntar diseño producto a cotizar  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Jacket Posterior Uso Dental, Características similar o equivalente HU-Friedy, cotizar x unidad,adjuntar diseño producto a cotizar  

18
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Corta Alambre Cabezal Articulación 220 mm, Características similar o equivalente Aesculap, cotizar x unidad (Uso Pabellón)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dental 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Dentales Para Hospital de Parral Entrega Inmediata.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2020 18:57:08
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2020 18:59:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2020 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2020 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2020 8:50:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa Insumos evaluado por nuestra Institución , calidad en el tiempo de los productos a licitar.
2.- Estar inscrito en algún registro especial Se sugiere Chile Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos Via sistema Mercado Publico
 
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluado y aprobado por los servicios clínicos del Hospital y cumplen con todas las especificaciones indicadas 100 Pts.No cumplen = 0 ptos 60%
2 Plazo de Entrega Envio 48 Horas 100 Pts. 72 Horas 50 Pts. mas dias 0 Ptos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Cristian Lagos SM.
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-