Licitación ID: 1464-68-R120
Insumos Medicos Agosto 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

2
Vendajes de película transparente 1 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M cod 1626W, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
Aposito espuma hidrofilica 10 x 10 cms similar o equivalente a Tegaderm Foam 3M, uso curacion avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

4
Agujas hipodérmicas 8000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

5
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 5/8, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

6
Equipos de ingreso para el cuidado del enfermo 3 Unidad
Cod: 42141601
Equipo Cafometro Inflador de Balón y medidor de Presión, cotizar x unidad y adjuntar diseño del producto a cotizar  

7
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Vinilo Small(Chico), Cotizar Cajas x 100  

8
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 HR-37, características similar o equivalente Novosyn C0068050 , Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
Torulas para hisopado nasofaringeo mango plástico flexible,esteril, cotizar por unidad, indicar presentación y vencimiento 12/18 meses.  

11
Vendas o apósitos compresores 750 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 7,5 x 7,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100  

14
Termómetros médicos electrónicos 5 Unidad
Cod: 42182201
Termómetros Infrarrojo a Distancia, adjuntar diseño a cotizar y para entrega inmediata  

15
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
Papel Electrocardiografo 63 mm Termico, cotizar x rollo  

16
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C2023215, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

17
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Para Cierre Seguro de Contenedor Azul, carasterisitcas similar o equivalente Aesculap Cinta JG 739 Cotizar Cajas x 1000 Uso Esterilización Vencimiento minimo 18/24 meses.  

18
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Corta Alambre Cabezal Articulación 220 mm, Características similar o equivalente Aesculap, cotizar x unidad (Uso Pabellón) 42291609  

19
Sets de drenaje biliar por endoscopia 30 Unidad
Cod: 42294941
Bolsas P/Bilis Tipo B Esteril, cotizar por unidad.  

20
Mango de trinquete quirúrgico 200 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses  

21
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

22
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 24, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

23
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Nelaton nº 10 Esteril, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses, cotizar por unidad  

24
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Nelaton nº 8 Esteril, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses, cotizar por unidad  

25
Agujas para anestesia 25 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Agosto 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2020 12:30:00
Fecha de Publicación: 21-08-2020 21:48:05
Fecha inicio de preguntas: 21-08-2020 21:55:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2020 11:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2020 12:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2020 12:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2020 13:02:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas