Licitación ID: 1464-7-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Esponjas de gelatina absorbible 200 Unidad
Cod: 42311601
Gelita Hemostatica Local ABSORBIBLE 1 X 1 X 1 CM, Uso Dental, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

2
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 3/0 c/ag 25mm , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses.  

3
Lubricantes de instrumentos 5 Frasco
Cod: 42281706
ACEITE LUBRICANTE NSK FRasco 480 ML,cotizar por frasco.  

4
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Caja
Cod: 42152508
Agujas Dental Carpule 27 G x 40 mm Larga, Cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Frasco
Cod: 42312313
Solución Limpieza Heridas 350 ml, Características similar o equivalente Prontosan W B.Braun, Cotizar Frasco 350 ml y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 36 Unidad
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo  

8
Cánulas o piezas de mano o quistotomes o puntas de irrigación y succión quirúrgica o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42293501
Canula inyeccion laparoscopica D:5mm 330mm CONEx LL, cod. referencia SR551R, similar o equivalente Aesculap, cotizar por unidad.  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa quirurgica para pieza de mano maxilofacial C1 018, caracteriticas similar o equivalente a JOTA, cotizar por unidad.  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa quirúrgica para pieza de mano maxilofacial C1 023, características similar o equivalente a JOTA, cotizar por unidad.  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa quirúrgica para pieza de mano maxilofacial C33 012, características similar o equivalente a JOTA, cotizar por unidad.  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa quirúrgica para pieza de mano maxilofacial C33 016, características similar o equivalente a JOTA, cotizar por unidad.  

13
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Seda Negra 6/0 HR-20/ 75 cms, cotizar Solamente con aguja HR-20, Cajas x 24/36, con vencimiento minimo 18-24 meses.  

14
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Clips Para Clipera Aesculap Medium Largo. Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

15
Palanganas médicas para fines múltiples 8 Unidad
Cod: 42141606
Riñón Metálico de Acero Inoxidable 23 x 13 x 4 cms aprox., cotizar x unidad indicar fecha entrega  

16
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglicolico Características similar o equivalente Safil 3/0 HR26, Cotizar Cajas x 36 Unidades y vencimiento mínimo 18 meses  

17
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglicolico Características similar o equivalente Safil 1 HR 37, Cotizar Cajas x 36 Unidades y vencimiento mínimo 18 meses  

18
Cánula médico nasal 400 Unidad
Cod: 42271709
Cánula Nasal Naricera adulto desechables, Cotizar x Unidad  

19
Dextrosa 15 kilogramo
Cod: 51191601
Glucosa Anhidra Polvo Cotizar Envase x Kilo y vencimiento mínimo 18 meses  

20
Gluconato de clorhexidina 35 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 3 ml Con Aguja 21x 1.5, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 12 meses  

22
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 4 Unidad
Cod: 42191807
Colchon Viscoelastico 80 kg/m3 Con memoria, que permita un mejor moldeado del, cotizar x Unidad. Adjuntar diseño producto a cotizar.  

23
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 3 Unidad
Cod: 42191807
Colchón Antiescaras de Flotación Seca características similar o equivalente Marca ROHO Modelo PRODIGY 3 Secciones + 1 Forro + 2 Cuñas y Colchón Base, cotizar x Unidad. Adjuntar diseño producto a cotizar.  

24
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 4 Unidad
Cod: 42295106
Mesa Quirúrgica Mayo 60 x 40 cms de Altura Regulable, Bandeja superior de Acero Inoxidable y Ruedas para deslizar, cotizar x Unidad. Adjuntar diseño producto a cotizar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-01-2022 16:53:57
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2022 16:59:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2022 20:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2022 20:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2022 16:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Llenar Nueva Declaración Jurada en Linea todos proveedores que participan de esta Licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs.= 100 Ptos. 72 Hrs.= 50 Ptos. Mas días= 0 Pto. 10%
2 Precio Oferta más conveniente de acuerdo a la calidad. Formula MO*P.Pond. x 100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitadas , solicitadas =100 Pts. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 Pts. No cumplen =0 Pts. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Qf. Cinthia Cifuentes M:
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “en Calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "entrega ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por comportamiento anterior con nuestra Institución ”.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
adjuntar Certificado Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad socia