Licitación ID: 1464-71-LE20
Insumos Medicos Septiembre 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 70% Envase x 500 ml con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata antibacterial 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Vendajes germicidas 2 Caja
Cod: 42311514
Gasa Parafinada 10 x 7 cms Caja, características similar o equivalente Jelonet, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

4
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
Apósito hidrocoloide 10 x 10 cms, similar o equivalente a Tegaderm 3M, Askina, uso curación avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 20 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 7.5 x 10 Tegaderm Contact Cod. 5642, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

6
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Catgut Cromado 1 HR 35 aguja semicírculo 25mm, cotizar Cjs. x 24/36  

7
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 c/aguja 25mm , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

8
Cintas úmbilicales para infantes 1000 Unidad
Cod: 42311702
Clamps Umbilical Estéril uso Recién Nacido Obstetricia, cotizar x unidad  

9
Pecheras para pacientes 10000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste,con ojal para dedo pulgar, adjuntar ficha técnica, presentación por unidad, no en rollo, cotizar x unidad  

10
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Papeles u hojas de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio para esterilizar RELIANCE 60 cms x 60 cms azul o verde, repelencia al agua y alcohol, suavidad de manejo, libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

12
Protectores de la pulpa dental 10 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol Uso dental ,cotizar x frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

13
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

14
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

15
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 250 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Guantes quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

18
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 8,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

19
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Almohadillas o parches médicos para los ojos 100 Unidad
Cod: 42311518
Parches Ocular Pediatrico Color Piel, cotizar x unidad  

22
Almohadillas o parches médicos para los ojos 200 Unidad
Cod: 42311518
Parches Ocular Adulto Color Piel, cotizar x unidad  

23
Tubería de extensión arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Esteril 25/30 cms, vencimiento minimo 18/24 meses  

24
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. caracteristicas similar o equivalente Safyl n" 3/0 HR-37, cod. C0068955 cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses, Sutura uso Pabellón  

25
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 2/0 HR-37, características similar o equivalente AC.POLIGLICOLICO C0068595 , Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentacion Nº 10 , Cotizar x unidad y Vencimiento minimo 18/24 meses  

27
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

28
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

29
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

30
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

31
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

32
Cremas o ungüentos hidrofílicos 6 Frasco
Cod: 51241208
Sulfadiazina de Plata 400 grs. caractersiticas similar o equivalente Platsul 400 grs. cotizar x Frasco  

33
Vendaje de gel 2 Caja
Cod: 42311513
Insumos Curación Avanzada Características similar o equivalente Medipore H 7,6 cms X 9,1 mt 3M, cotizar cajas x 12 unidades.  

34
Sistemas de vendajes mojados 96 Unidad
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

35
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
Sutura absorbible antibacteriana similar a VICRYL 1 VCP 371 H CTX AGUJA 48MM, vencimiento 18/24meses  

36
Dextrosa 8 kilogramo
Cod: 51191601
Glucosa Anhidra Polvo Envase x Kilo, Cotizar x Kilo y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Catgut Simple 2/0 MR-25, cotizar x Cjas. x 24/36  

38
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small, Cotizar Cajas x 100  

39
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Medium, Cotizar Cajas x 100  

40
Toallas de esterilización 12 Frasco
Cod: 42281912
Toallas desechables de amonio cuaternario, libre de alcohol, Bactericida,para limpieza de equipos médicos de imagenologia,similar o equivalente a CLEANISEPT Dr. Shumacher, cotizar frascos x 100 toallas y vencimiento 12/18 meses.  

41
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de orina 100 ml con tapa rosca esteril, cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Septiembre 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2020 11:20:00
Fecha de Publicación: 02-09-2020 21:54:55
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2020 22:05:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-09-2020 11:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2020 11:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2020 11:21:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2020 19:32:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos segun lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-