Licitación ID: 1464-71-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA NASAL DE ALTO FLUJO OPTIFLOU MEDIANA, para equipo alto flujo nasal-humificador AIRVO.  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula nasal oxigeno alto flujo modelo NAC-1L, adjuntar diseño del insumo a cotizar, cotizar por unidad.  

3
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

4
Contenedores de recogida de orina 10 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de Orina Graduado 3 Litros de VIDRIO con Tapa, cotizar x frasco  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Branulas Intravena 22 x 1 Caracteristica Similar o equivalente BDick, Insyte, cotizar x unidad  

8
Antisépticos de ácido acético 2 Frasco
Cod: 51102706
Preparación Magistral Acido Tricloroacetico 80% Fc. 50/100 ml, Uso Tópico, Cotizar x Frasco e indicar fecha vencimiento  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
kit antisuero aglutinante polivalente para serologia de Shigella Sonney, Dysenteriae, flexneri y boydii, cotizar por kit.  

10
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Reactivo Antisueros para Serologia de Salmonella poly(A-E +Vi), cotizar x Kit  

11
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidiscos para betalactamasa.  

12
Comida para bebés 36 Tarro
Cod: 50193001
Alimento Características similar o equivalente Nessucar , Cotizar Por Tarro y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 850 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses, Compras Pacientes: Ord.N° 1909.  

14
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos, con vencimiento mínimo 18/24 meses, Compras Pacientes: Ord.N° 1910.  

15
Contenedores de recogida de orina 30 Frasco
Cod: 41104112
Frasco de Vidrio Ambar con Tapa Rosca 100 ml, Cotizar x Frasco  

16
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181702
Cable de Placa Para Electrobisturi Martin 80-294-40-04 4m/13 ft KLS Martin, Se adjunta diseño a Cotizar con entrega inmediata.  

17
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 4 Unidad
Cod: 42294805
Gancho o Hook Disector Reutilizable Para Cirugía Laparoscopia, Material de Acero Inoxidable Punta Cerámica 32 cms de Largo Forma de L Conexión Monopolar.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 16:51:05
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2021 17:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2021 17:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2021 15:27:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Diseño Cable
 
2.- Diseño Hook o Gancho Martin
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., plazo entrega 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr.Qf. Cristian Lagos
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-