Licitación ID: 1464-71-LE23
Insumos Medicos 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fórmulas suplementarias para enfermedades específicas de adulto 100 Tarro
Cod: 42231803
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Enterex Espesante, Cotizar x Tarro y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid Azul, Uso Traumatología, vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid Blanco, Uso Traumatología, vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Tanques o botellas de aire o gas 15 Frasco
Cod: 24111802
Repuesto de gas 190 grs. para mechero portátil. Se adjunta diseño a cotizar  

5
Controles de esterilización 2 Caja
Cod: 42281804
Precinto Para Cierre Seguro de Contenedor Azul, características similar o equivalente Aesculap Cinta JG 739 bolsas x 1000 Uso Esterilización Vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 200 Unidad
Cod: 24141504
Sellos o Candado de Seguridad para Carro de Paro, Material plástico desechables, Adjuntar diseño del producto a cotizar x unidad  

7
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Rectal N•24, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Rectal N•26, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Ácido Poliglicolico 3/0 HR-26 incolora, Características similar o equivalente Vicryl j316H o NOVOSYN Safyl 3/0 HR-26. Cotizar Cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18 meses  

10
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Ácido Poliglicolico 3/0 HR-26 violeta, Características similar o equivalente Vicryl j316H o NOVOSYN Safyl 3/0 HR-26. Cotizar Cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18 meses  

11
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
trocar punción espinal punta lápiz c/introductor desechable 25g x 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Solidificantes médicos de fluidos 300 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small, cotizar Cajas x 100  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo talla M, cotizar Cajas x 100  

15
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 900 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivos Bilirrubina Total Para Equipo BS-600, Cotizar x Cajas y Vencimiento mínimo 12 meses  

17
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivos Bilirrubina Directa Para Equipo BS-600, cotizar x Cajas y Vencimiento mínimo 12 meses  

18
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 3000 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos Desechables Adulto, Características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

19
Reactivos de analizadores químicos 36 Frasco
Cod: 41116004
Reactivo Detergente CD-80, envase x litro, para equipo BS-600 Cotizar x Frasco y Vencimiento mínimo 12 meses  

20
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo para FT4(2 x 100 test/kit), para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas  

21
Reactivos de analizadores químicos 7 Caja
Cod: 41116004
Reactivo para TSH (2 x 100 test/kit), para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas  

22
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Dental 2% Con Vaso Constrictor 1:100 Tubo Plastico/Vidrio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo para TPSA (2 x 100 test/kit), para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas  

24
Sets de anestesia odontológica o accesorios 600 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Dental 3% Sin Vaso constrictor Tubo Plástico/Vidrio, vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Wash Buffer de 10 L, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

26
Soluciones o cremas para electrodos 50 Unidad
Cod: 42181715
Gel p/electrocardiógrafo envase 250 ml, cotizar envase x 250 ml con codificador, vencimiento 12 meses.  

27
Sondas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 14 Succión, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Ioxaglato de meglumina 20 Frasco
Cod: 51212309
Ultravist 300 mg I/ml Iopromida Solución Inyectable Frasco 50 ml Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/ a 24 meses  

29
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Paquete
Cod: 42181708
Parches electrodos Adulto para desfibrilador ZOLL Cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18 meses, se adjunta diseño a cotizar  

30
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Paquete
Cod: 42181708
Parches electrodos Pediátrico para desfibrilador DEA ZOLL Cotizar x Paquetes y vencimiento mínimo 18 meses, se adjunta diseño a cotizar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos Para el Hospital de Parral, con entrega Inmediata
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 15:10:38
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 15:40:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 14:59:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Base insumos médicos
3.- Bases Administrativas
4.- Anexo Nº 3 Trazabilidad Dispositivos Médicos DM, Debe ser llenado Proveedor adjudicado adjuntar documento Guía/Factura
5.- Resolución Exenta N° 891 Publicar
6.- Resolución Exenta N° 892 Comisión Evaluadora
Documentos Técnicos
1.- Imagen ACEITE MCT
 
2.- Solicitud de compra insumos médicos.
 
3.- Imagen Cilindro de GAS Para Mechero
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del SS Maule al Hospital de Parral
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Qf. Cristian Lagos SM.
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-