Licitación ID: 1464-76-R121
MANTENCION EQUIPAMIENTO MEDICO CLINICO 2021-2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR MULTIPARAMETRO NIHON KODHEN  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR MULTIPARAMETRO SPACELABS  

3
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR MULTIPARAMETRO GENERAL ELECTRIC  

4
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR MULTIPARAMETRO MINDRAY  

5
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR DESFIBRILADOR NIHON KODHEN  

6
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR DESFIBRILADOR ADVANCED  

7
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR DESFIBRILADOR ZOLL  

8
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR CARDIOFETALES GENERAL ELECTRIC  

9
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR ELECTROCARDIOGRAFO NIHON KODHEN  

10
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE MONITOR ELECTROCARDIOGRAFO SPACELABS  

11
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTO MEDIX  

12
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTO DRAGER  

13
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTO INCUBATOR 8000  

14
Incubadoras clínicas o calentadores de bebé 1 Unidad
Cod: 42191802
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE INCUBADORAS Y CUNAS DE PROCEDIMIENTO GENERAL ELECTRIC  

15
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE BOMBAS DE INFUSION CONTINUA TOP  

16
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE BOMBAS DE INFUSION CONTINUA BRAUN  

17
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE VENTILADOR MECANICO SIGMA  

18
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE VENTILADOR MECANICO HEMISFERIO SUR  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE CNAF SMAT MEDICAL  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
PRECIO TOTAL NETO POR SERICIO DE MANTENCION PREVENTIVA DE CNAF S/I  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION EQUIPAMIENTO MEDICO CLINICO 2021-2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral requiere adquirir o contratar “ SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y EVENTUALMENTE CORRECTIVA DE EQUIPAMIENTO MEDICO CLINICO CRITICO” por un periodo de 24 meses, de acuerdo las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:20:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 14:44:16
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 15:40:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2021 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 11:59:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONVENIOS Se Evaluará de acuerdo a la información entregada en anexo CONVENIO SIMILARES, se validaran Certificados emitido por Institución Publica de salud ( Hospital) por cada cliente asociadas a trabajos de Mantenimiento de acuerdo a equipos clínicos que se licitan en el actual proceso, certificado deberá contener , firma y timbre, numero de licitación , fecha de contrato y monto de contrato. Nota: Contrato debe estar vigente a la fecha de publicación de licitación. Convenios similares Puntaje Igual o > 10 100 7 a 9 75 4 a 6 50 < 3 25 no indica 0 20%
2 TIEMPO DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIA EN TERRENO (PR • Se Evaluará el tiempo de respuesta que debe otorgar el proveedor, ante falla , o emergencias que generen alteraciones en el funcionamiento y provoquen incontinuidad en el servicio. Tiempo se contabilizará desde la notificación que realice la Unidad técnica mediante email o llamado telefónico. • 12 horas o menos 100 Puntos • 13-24 horas 75 Puntos • 25-36 horas 50 Puntos • > 37 horas 25 Puntos • no indica 0 Puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 GARANTIA DE ACCESORIOS Y TRABAJOS REALIZADOS El oferente deberá otorgar un tiempo de garantía por accesorios instalados y trabajos realizados , los cuales cubran fallas , por no funcionamiento en el equipo posterior a mantención o daños , provocados por manipulación. Garantía Accesorios Puntaje Igual o > 6 meses 100 5 meses 80 4 meses 60 3 meses 40 2 meses 20 1 meses 10 Sin Garantía o No indica 0 20%
5 Cumplimiento de los requisitos detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo con la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con la entrega de los antecedentes , formularios y adjuntos solicitado hasta el momento de cierre electrónico sin rectificaciones 100 Se realizan rectificaciones en periodo de evaluación correcciones de errores u omisiones o la no presentación de un antecedente con un plazo de 48 horas en foro inverso. 50 No adjunta antecedentes de admisibilidad en cierre o no responde certificatoria dentro del plazo establecido en foro inverso 0 5%
6 Experiencia de los Oferentes Se debe adjuntar Resoluciones de adjudicación, Contratos, órdenes de compra de Mantenciones de equipos de la misma naturaleza en Hospitales, desde el 2017 a la fecha: • 10 y más Contratos acreditados de la misma naturaleza. • 9 a 7 Contratos acreditados de la misma naturaleza. • 6 a 4 Contratos acreditados de la misma naturaleza. • 3 a 1 Contratos acreditados de la misma naturaleza. • No indica. En el caso de adjuntar ordenes de compra se contabilizara 1 orden de compra por licitación válidamente emitida , según fecha establecida en criterio de evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE PARRAL
Fecha de vencimiento: 20-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato de la ID 1464-76- LP21 SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y EVENTUALMENTE CORRECTIVA DE EQUIPAMIENTO MEDICO CLINICO CRITICO”
Glosa: La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente dentro del plazo de diez días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 (06/10/2009) sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma. De manera física, la garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO”, en Oficina de Partes del Hospital de Parral, Ubicado de Aníbal pinto N°1255, Parral. Debe entregarse, dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través de mercadopublico.cl.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde la fecha de caducidad, a la Dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas