Licitación ID: 1464-78-LE20
Insumos Medicos Octubre 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
Aposito 5 x 5,7 cms, similar a TEGADERM 1610 (5 X 5,7 CM) 3M, cotizar por unidad.  

3
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Catgut Simple 2/0 MR-25, cotizar x Cjas. x 24/36  

4
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 12 Tubo
Cod: 42312304
Crema barrera duradera, envase 92 gramos, Equivalente a Cavilon Crema 3M, cotizar por tubo.  

5
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Sello Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicar viraje, Característicos similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap Cotizar Cajas x 1000 uso esterilización  

7
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 7,5 x 7,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 5 x 5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Guantes quirúrgicos 1200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

10
Guantes quirúrgicos 1200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7,5 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento X- Small (XS) Latex, Cotizar Cajas x 100  

12
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Cuchillas y cuchillos para autopsia 8 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 21 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 3/0 HR-26 caracteristicas similar o equivalente NOVOSYN VIOLETA 30 HR26 cod.C0068041 , cotizar x cajas 24/36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

15
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C2023215, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

16
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 TC-24 Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x caja  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
Saca Corchetes Quirúrgico, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 100 Unidad
Cod: 24141504
Sellos o Candado de Seguridad para Carro de Paro, Material plástico desechables, cotizar x unidad, Adjuntar diseño del producto a cotizar  

19
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 12 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 16 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentacion Nº 12 , Cotizar x unidad y Vencimiento minimo 18/24 meses  

23
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Trampa de agua para proteger el sistema de medición de gases de humedad y contaminantes,procedencia EEUU, similar o equivalente a Trampa de agua D-Fend Pro-Dark Steel Blue(ADJUNTAR DISEÑO A COTIZAR)  

24
Herramientas de laboratorio 1 Kit
Cod: 41122409
Set Micro pipetas Tipo G, set que contenga micropipetas de volúmenes(2-20 microlitros, 20-200 microlitros, 100-1000 microlitros), similar a SET MICROPIPETAS GILSON comunes(adjuntar diseño del kit), cotizar por kit.  

25
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración N" 8, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14/2 vías Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

27
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

28
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

29
Accesorios de ablandamiento de agua 2 Kit
Cod: 47101519
KIT DE DUREZA DEL AGUA USO EN ESTERILIZADOR (CON FECHA DE VENCIMIENTO DE 1 AÑO A LO MENOS) (PARA AUTOCLAVE)  

30
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Para Cierre Seguro de Contenedor Azul, Características similar o equivalente Aesculap Cinta JG 739 Cotizar Cajas x 1000  

31
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto sin azúcar a base de carbohidratos de digestión lenta, para personas con diabetes o hiperglicemia, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

32
Equipos de primera respuesta de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172002
Bolso emergencia L(grande), medidas 30 x 34 x 66 cms, cod.referencia RL340, similar equivalente a bolso emergencia RESCATE LIFE MOD.RL340.  

33
Aceite mineral 500 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Esteril 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

34
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
Torulas para hisopado nasofaringeo mango plástico flexible,esteril, cotizar por unidad, indicar presentación y vencimiento 12/18 meses.  

35
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1/4 Kilo Color Blanco, para envasar medicamentos, cotizar x sobre  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Octubre 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 12:59:00
Fecha de Publicación: 01-10-2020 23:05:22
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2020 23:20:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2020 10:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2020 11:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2020 23:53:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos acorde a lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-