Licitación ID: 1464-79-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 150 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Teflonada 20 G x 100 características similar o equivalente Stimuplex, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 70% Envase x 500 ml con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

3
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Solidificantes médicos de fluidos 400 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203403
CATETER TORAXICO Nº 12, cotizar por unidad.  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203403
CATETER TORAXICO Nº 32, cotizar por unidad.  

8
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento. 3/0 DS 24 , características similar o equivalente Dafilon cod. C0933392 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

9
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

10
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 8,5 Cotizar Cajas x 50 pares y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses  

13
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

14
Algodón 48 kilogramo
Cod: 11121802
Algodón Hidrofilo Prensado, cotizar envase x Kilo.  

15
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
Frascos Para Parasitologico Seriado deposición con PAF (Cajas x 3 Frascos preparados), cotizar x unidad  

16
Sets o accesorios de recogida de células para endometría 30 Unidad
Cod: 42181505
Pipelles Endometrial Estéril, Cotizar x unidad  

17
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

18
Antisépticos de formaldehido 60 Unidad
Cod: 51102708
Tubo Biopsia 30 ml Con Formalina Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18 meses  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses  

20
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Estéril Nº 6,5 Cotizar Cajas x 50 pares y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small sin polvo, Cotizar Cajas x 100  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Medium sin polvo, Cotizar Cajas x 100  

25
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

26
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsia  

27
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
Papel Electrocardiografo 63 mm Termico, cotizar x rollo  

28
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 24 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

29
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

30
Kits de manómetro respiratorio 10 Unidad
Cod: 42271911
Manómetro de Oxigeno con vaso y Flujometro con terminal en tuerca, cotizar x unidad  

31
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
Pipetas de VHS Incluye Pipeta y Posillo, Cotizar Cajas x 100 unidades  

32
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
Cubreobjetos(cajas de 5 cajas x 200 pcs de 18 x 18mm, caja por 1000 pcs), cotizar por cajas.  

33
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 4 Caja
Cod: 42201810
Películas Radiográficas Dental Retroalveolar Adulto, Características similar o equivalente Kodak, Cotizar x Cajas x 100/150 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Soportes para pipetas de émbolo o accesorios 1000 Unidad
Cod: 41121517
tubo para pipeta cod.TC45073, cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clinicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 13-08-2021 14:23:11
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2021 14:31:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 13:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 13:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 16:46:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pt 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-