Licitación ID: 1464-79-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
SUTURA SINTÉTICA ABSORBIBLE DE POLÍMERO DE ÁCIDO GLICÓLICO Y ÁCIDO LÁCTICO EN MULTIFILAMENTO Nº 0 HR-36 J346H Cotizar caja x 24/36. vencimiento 18/24 meses  

2
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 / 90 cms caracteristicas similar o equivalente C0068597 NOVOSYN VIOLET, cotizar por caja  

3
Bobinas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO SIN FUELLE 10 CM X 200 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

4
Papeles u hojas de esterilización 3000 Pliego
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 60 cms x 60 cms Azul, compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 60 cms x 60 cms, vencimiento 12 meses.  

5
Papeles u hojas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281808
Test Bowie Dick Uso Esterilización, Características similar o equivalente 3M, cotizar Cajas x 50  

6
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Agujas de Veres 120 mm desechables Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 30 cms c/LLave, Cotizar x unidad  

8
Depresores de la lengua o palas o palos 5000 Unidad
Cod: 42181501
Baja Lengua desechables Cotizar Cajas x 100  

9
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 300 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1300 cc, similar a Global Healthcare.  

10
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 100 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1800 cc, similar a Global Healthcare.  

11
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 100 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 3200 cc, similar a Global Healthcare.  

12
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 900 gramos Sabor Vainilla con vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

14
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 10 Cotizar x unidad  

15
Cloruro de etilo 5 Unidad
Cod: 51142931
Cloruro de Etilo 200 ml, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 24 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

19
Comida para bebés 60 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Povidona yodada 30 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10 % 250 ml Con Dosificador, cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Povidona yodada 30 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro con dosificador, cotizar x Litro y vencimiento minimo 18-24 meses  

22
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

23
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentación N°5 Estéril(neonatal), cotizar x unidad  

25
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vias 100% silicona , cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

26
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 24 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

27
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 48 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR QUIRÚRGICO 12.5MM X 11CM caracteristicas similares a OPTCLA VISIÓN ÓPTICA, cotizar por unidad.  

28
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 36 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR QUIRÚRGICO 5.5X100MM característica similar a OPTCLA TRAUMATICO CANULA ANILLADA TRANSPARENTE, cotizar por unidad.  

29
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 21 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

30
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Litro
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

31
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

32
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 HR-35 , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

33
Accesorios de monitores o medidores 300 Caja
Cod: 41116203
Tiras de Glicemias glucosa en Sangre con Autocodificador 5 Segundos/0.5ul, Compatible para Equipos GlucoDr.autoA, Cotizar Cajas x 50 Unidades  

34
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital pediatrica , cotizar x unidad  

35
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 21 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

36
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 23 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131606
ESCAFANDRA PROTECTOR FACIAL DESECHABLE con banda elástica que cubra la cara incluyendo la frente y debajo de la barbilla, cotizar por unidad.(adjuntar diseño del producto a cotizar).  

38
Vendas de presión 100 Par
Cod: 42311525
Medias Antiembolica Talla L, cotizar x Pares.  

39
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 3/0 -HR-26 características similar o equivalente Monosyn Nº 3/0 HR/26, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

40
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /3 vías 100% Silicona, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

41
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C0023215 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

42
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 6 x 7 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M Cod. 1624w, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

43
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 600 Unidad
Cod: 42311704
Tela Adhesiva Micropor 2.5 cms Con Dispensador para cortar, Características similar o equivalente 3M, cotizar x Rollo  

44
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 300 Unidad
Cod: 42311708
Tela Adhesiva Transpor 5 cms Transparente, características similar o equivalente 3M, Cotizar x Carrete y vencimiento mínimo 18/24 meses  

45
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN95 4 CAPAS uso clínico, certificadas isp,cotizar x unidad.  

46
Sets de esterilización 4 Bidón
Cod: 42281521
DETERGENTE ENZIMÁTICO 4 ENZIMAS RENDIMIENTO 2CC X LITRO, PH NEUTRO, POTENTE ELIMINADOR DE PROTEINAS , CON ACCION PROTEOLITICA AVANZADA, SIMILAR O EQUIVALENTE A ENDOZIME PREMIUM APA RUHOF, COTIZAR BIDON X 4 LITROS.  

47
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Clip para clipera HORIZON 6 CLIP DE TITANIO TAMANO LARGE. CARTUCHO COLOR NARANJA CAJA 20 UNIDADES, cotizar por caja.  

48
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Clip para clipera HORIZON 6 CLIP DE TITANIO TAMANO MEDIUMLARGE. CARTUCHO VERDE CAJA 20 UNIDADES, cotizar x caja.  

49
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

50
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo talla M, Cotizar Cajas x 100  

51
Cintas médicas no adhesivas 400 Unidad
Cod: 42311520
Venda de Sujeción 10 CM X 4 MT características similar o equivalente NOBAFIX, cotizar x unidad  

52
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

53
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamara Pediátrica Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

54
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 100 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA SUERO FOTOSENSIBLE UNIVERSAL,PARA BIC braun, cotizar por unidad  

55
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

56
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
Oximetro de Pulso Sensor dedo Adulto características similar o equivalente MD-300, adjuntar diseño del producto a licitar., cotizar x unidad  

57
Soluciones o cremas para electrodos 50 Unidad
Cod: 42181715
Gel p/electrocardiógrafo envase 250 ml, cotizar envase x 250 ml con codificador, vencimiento 12 meses.  

58
Indicadores de presión 10 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanometro digital de brazo equivalente a BRAZALETE TENSIOMETRO OMRON HEM7120, cotizar por unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2022 17:01:15
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2022 17:10:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 18:13:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaracion Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaracion de conocimiento y conformidad con las Base insumos medicos.
3.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-