Licitación ID: 1464-81-LE20
Insumos Medicos Octubre 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 800 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento mediano Latex, Cotizar Cajas x 100  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

3
Solidificantes médicos de fluidos 200 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

5
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 10 Par
Cod: 42171610
Inmovilizador Muñeca Para pacientes Hospitalizados Adulto que presentan Desorientación O Irritabilidad, con amarras , Fabricado en Velour Laminado, Ajustado por Velcro, con Tira de cinta falla de alta Resistencia y costura Reforzada,cotizar x Par  

6
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 10 Par
Cod: 42171610
Inmovilizador de Tobillo Para pacientes Hospitalizados Adulto que presentan Desorientación O Irritabilidad, con amarras , Fabricado en Velour Laminado, Ajustado por Velcro, con Tira de cinta falla de alta Resistencia y costura Reforzada, cotizar x Par  

7
Cintas médicas no adhesivas 100 Rollo
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 10 CM características similar o equivalente Sofban, cotizar por rollo.  

8
Cintas médicas no adhesivas 100 Rollo
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 15 CM características similar o equivalente Sofban, cotizar por rollo.  

9
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171610
Inmovilizador de Pacientes con Llave Magnética el cinturón que se fije en los extremos de la cama y la otra de Cinturón ajustable al paciente con sistema de cierre mediante botón y llave magnética Adjuntar diseño del producto a comprar  

10
Absorbente granular 10 Bidón
Cod: 47131902
Absorbente Anhidrico Cal Sodada Uso Pabellón, cotizar Bidón y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
Agujas Nervio Periferico, características similar o equivalente Stimuplex Ultra 20Gx4 0.9x 100 mm, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
BOLSA RESERVORIO DE O2 PARA RESUCITADOR MANUAL ADULTO AUTOCLAVABLE (SIMILAR A AMBU), ADJUNTAR DISEÑO A COTIZAR.  

13
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Acido poliglicolico, caracteristicas similar o equivalente Sutura Vicryl o safyl Nº 0 UR-6/26 MM 5/8 70 CMS cod. J603H , cotizar x Cajas  

14
Reactivos de analizadores químicos 10 Rollo
Cod: 41116004
Papel Parafilm, vencimiento 18/24 meses, cotizar por rollo.  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Bolsa reservorio de O2, CON VALVULA DE ENTRADA Mark IV, para resucitador manual marca AMBÚ, adjuntar diseño del insumo a cotizar.  

16
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura caracteristicas similar o equivalente Prolene o Premilene n" 6/0 (90 cms 36" 2 x HR/26 /1/2-26 mm blue, cod. C3095906 , cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses, Sutura uso Pabellón  

17
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Matraz
Cod: 51191602
Agua Bidestilada Matraz 500 ml Estéril, Cotizar sistema apiroflex x Matraz y vencimientos mínimo 18/24 meses  

18
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Octubre 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2020 16:06:46
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2020 16:20:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2020 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2020 23:45:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
Documentos Técnicos
1.- Insumos correspondientes según lo solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 dias por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-