Licitación ID: 1464-81-LE21
Insumos Médicos Agosto 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cremas o ungüentos hidrofílicos 10 Frasco
Cod: 51241208
Sulfadiazina de Plata 400 grs. caractersiticas similar o equivalente Platsul 400 grs. cotizar x Frasco  

2
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.2/0 SH-26, Características similar o Equivalente PDS Plus Antibacterial 2/0 SH 26 mm PDP 317 Ethicon, cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Agua pesada 100 Bidón
Cod: 12142202
AGUA DESTILADA EN PRESENTACIÓN DE BIDONES DE 5 LITROS, cotizar por bidón.  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Rollo
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 8 x 12 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

6
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 4 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Balanza Pediátrica Digital, según características adjunto.  

8
Accesorios de incubadoras 12 Unidad
Cod: 41104424
Filtro de Aire para Incubadora Dräguer, Mod. Isolette TI500, cotizar por unidad. Imagen adjunto.  

9
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

10
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravena 18 G x 30 Características similar o equivalente Insyte Bec. Dickinson, vencimiento mínimo 18- 24 meses, cotizar por unidad.  

11
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula Intravenosa 20 x 1, Características similar equivalente Insyte Becton Dickins., vencimiento mínimo 18/24 meses, cotizar por unidad.  

12
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, vencimiento mínimo 18-24 meses, cotizar por unidad.  

13
Dientes de porcelana 200 Unidad
Cod: 42152437
Tabletas de Dientes uso Dental, Características similar o equivalente Marche, Cotizar x Unidad, Se adjunta especificaciones del Color y Molde, para el envió de la Orden de Compra adjudicada.  

14
Cubetas de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152105
Placa Laca Bases Superior Uso Dental, Cotizar x Unidad, Buena Calidad  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Placa Laca Bases Inferior Uso Dental, Cotizar x Unidad, Buena Calidad  

16
Trinchadores de cera dentales 3 Caja
Cod: 42151641
Ceras Rosada Características similar o equivalente Densplay R, cotizar x cajas y vencimiento mínimo 18 24 meses  

17
Cepillos de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131605
Piedra Trimer Uso Dental cotizar x unidad  

18
Cepillos de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla Torno 3 Hileras Para Pulir Uso Dental cotizar x unidad  

19
Cementos dentales a base de agua 5 Frasco
Cod: 42152424
Acrilico Termopolimentado Polvo, Características similar o equivalente Marche. cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

20
Endurecedores de material de impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152111
Monomero Termopolimentado Liquido, Características similar o equivalente Marche. cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Endurecedores de material de impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152111
Aislante Acrilico Termopolimentado Liquido, Características similar o equivalente Marche. cotizar x frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Soluciones o cremas para electrodos 36 Frasco
Cod: 42181715
Gel p/electrocardiógrafo envase 250 ml, cotizar envase x 250 ml con dosificador, vencimiento 12 meses.  

23
Vendas o vendajes para uso general 100 Caja
Cod: 42311505
Parches Curitas Redondo Color Piel. Cotizar cajas x 100 unidades  

24
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto, Características similar o equivalente Ensure 850 gramos, Con vencimiento mínimo 18/24 meses, Compras Pacientes: Programa Ord.N° 2278.  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubos Endotraqueal N°7 Con Balón Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Agosto 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 27-08-2021 19:46:39
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2021 19:53:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2021 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2021 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2021 13:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2021 13:31:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2021 17:27:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales Bravo
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-