Licitación ID: 1464-81-LE22
Reactivos de Laboratorio 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo GOT Oxalacetica FC.Para Equipo BS-600 Cotizar x Frasco y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo GPT Pirubica. Para Equipo BS-600 Cotizar x Caja y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Laboratorio Transaminasa GGT para equipo BS-600 , cotizar por caja.  

4
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Proteina C Reactiva Cuantitativa PCR, Para Equipo BS-600, Cotizar por caja.  

5
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Creatinina Cinetica 250 ml, vencimiento 12/18 meses , cotizar por cajas.  

6
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo blood gas cartridge 200test/3week, para equipo i-sense smart 300, cotizar por kit.  

7
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo blood gas quality control, para equipo i-sense smart 300, cotizar por kit.  

8
Reactivos de analizadores químicos 8 Frasco
Cod: 41116004
Reactivo CA Clean I , Cotizar x Cajas Uso Laboratorio  

9
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Control Hematologico Mindray BC-6D, que Incluya Control Bajo 2x4. 5 ml,Control Normal 2x4. 5 ml, Control Alto 2x4. 5 ml, cotizar x Cajas(vencimiento 12 meses).  

10
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Agar Cromo UTI Placas x 10 und, cotizar por caja  

11
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
it Test Rápido de Embarazo para determinación en Suero (caja 25 casettes)Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
Reactivo MicroScan Alpha Naphthol VP2, 1.5 grs(BECKMAN COULTER), para equipo MICROSCAN AUTOSCAN, cotizar por frasco.  

13
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
Reactivo MicroScan Panel POS combo 41, caja x 20 unidades (BECKMAN COULTER), para equipo MICROSCAN AUTOSCAN, cotizar por caja.  

14
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo MicroScan Panel NEG combo 66, caja x 20 unidades (BECKMAN COULTER), para equipo MICROSCAN AUTOSCAN, cotizar por caja.  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Calibrador T4 Libre p/equipo ELECSYS 2010, cotizar por kit.  

16
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
Reactivo TSH Calibrator, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

17
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Calibrador T4 Libre p/equipo ELECSYS 2010, cotizar por kit.  

18
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Reactivo TSH Calibrator, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

19
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Total PSA Calibrator, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

20
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
CL-100i/1200i Reaction Cuvettes, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

21
Reactivos de analizadores químicos 8 Caja
Cod: 41116004
Wash buffer de 10 L, para equipo de hormonas CL-1000i, cotizar por cajas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reactivos de Laboratorio 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos y reactivos para el servicio de laboratorio del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2022 17:26:46
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 16:56:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo1- Declaración plazo de entrega.
2.- Anexo 2- Declaración conocimiento de la bases.
3.- Bases Administrativas 1464-81-le22
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra laboratorio.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con las especificaciones solicitada y apto para los quipos Laboratorio =100 Pto. Cumplen sobre 50 % de lo solicitado =50 pto. No cumple =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto. 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-