Licitación ID: 1464-83-LE22
Medicamentos 2022 - Readjudicada en Id 1464-83-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido salicílico 2 Frasco
Cod: 51241201
Preparación Acido Sulfosalicilico 3% 100 ml, cotizar Frasco 100 ml y vencimiento mínimo 12 meses  

2
Clorhidrato de midazolam 200 Ampolla
Cod: 51141921
Midazolam 5 mg/5ml I.V/I.M, Características similar o equivalente Dormonid Roche, Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
Ranitidina 50 mg/ 2 ML Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

4
Ácido salicílico 2 Frasco
Cod: 51241201
Preparación Acido Tricloroacetico 80 % Cotizar x FC 100 ml y vencimiento mínimo 12 meses  

5
Ketoprofeno 8000 Comprimido
Cod: 51142108
Ketoprofeno 50 mg CM, Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

6
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina 500 mg/ Acido Clavulánico 125 mg CM., cotizar Comprimidos y vencimiento mínimo 12 meses  

7
Isosorbida 7000 Comprimido
Cod: 51191517
Isosorbide 10 mg CM: Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

8
Hidrocloruro de oximetazolina 40 Frasco
Cod: 51161901
Oximetazolina Solución Nasal 0.05% 15 ml (Oxilin), Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18 meses  

9
Clorhidrato de metadona 1500 Comprimido
Cod: 51142226
Metadona 10 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

10
Sulfato de codeina 15 Frasco
Cod: 51142203
Codeína 6 % Solución 60 ml, FC. Cotizar x Frasco y vencimientos mínimo 18/24 meses  

11
Budesonida 60 Frasco
Cod: 51161703
Budesonida 200 mcg Inhalador x 200 dosis, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18 meses  

12
Clozapina 1000 Comprimido
Cod: 51141715
Clozapina 100 m CM. Cotizar x Comprimidos y vencimiento mínimo 18 meses  

13
Prednisona 50 Frasco
Cod: 51181713
Prednisona 20 mg/5 ml Jarabe, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18 meses  

14
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Ampolla
Cod: 51191602
Glucosa 30 % / 20 ml AM. Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

15
Carbidopa 2000 Comprimido
Cod: 51142502
Trihexifenidilo 2 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimiento mínimo 18 meses  

16
Clorhidrato de metronidazol 100 Ovulo
Cod: 51101624
Metronidazol 500 mg Ovulo Vaginal, Cotizar x Ovulo y vencimiento mínimo 18 meses  

17
Piperaciclina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101561
Piperacilina /Tazobactam 4 G/0,5 Solución Inyectable FA. Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

18
Bromuro de ipratropio 250 Frasco
Cod: 51161705
Ipratropio Bromuro 20 mcg Inhalador 200 dosis FC. Cotizar X Frasco y Vencimiento mínimo 18 meses  

19
Periciazina 20 Frasco
Cod: 51141710
Periciazina 40 mg Neuleptil / 20 ml FC. Cotizar x Frascos y vencimiento mínimo 18 meses  

20
Clorhidrato de metoclopramida 1000 Comprimido
Cod: 51171621
Metoclopramida 10 mg CM. Cotizar x Comprimidos y vencimientos mínimo 18/24 meses  

21
Diclorhidrato de pramipexol 20 Ampolla
Cod: 51142508
Flupentixol 20 mg / 1 ml Fluanxol Depot, FA. Cotizar x Ampollas y vencimiento mínimo 18 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos 2022 - Readjudicada en Id 1464-83-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Cotizar Medicamentos para el Hospital de Parral Con entrega Inmediata
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2022 15:09:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 16:23:21
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 17:10:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2022 16:38:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Apto de acuerdo ISP
2.- Estar inscrito en algún registro especial
se sugiere chileproveedores
3.- Entregar Antecedentes Económicos
via sistema mercado publico
4.- Estimados, Se subieron en esta licitación medicamentos programados por Cenabast e informado como faltante, si dentro de este proceso es enviado el producto se declara desierta la linea del fármaco recibido conforme en las bodegas del Hospital.
5.- Anexo N° 1 Declaración Plazo de Entrega
6.- Anexo N° 2 Declaración de conocimientos de las bases
7.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de Compras Medicamentos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Apto de acuerdo ISP y cumplan con las normas, evaluado y aprobado por Comite de Farmacia, cumplan con las especificaciones solicitadas =100 Pts. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 Pts. No cumplen =0 Pts. 60%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días remesa del SS Maule al Hospital de Parral
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparra.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Qf. Cristian Lagos
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeprral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-

Resolución Empate
Resolución Empate En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.