Licitación ID: 1464-88-LE22
Insumos Médicos Septiembre 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits o accesorios de bombas de infusión 400 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

2
Jabones 150 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Alcohol GEl 340 ml Con Dispensador, cotizar x Frasco  

3
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital pediatrica , cotizar x unidad  

4
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital Adulto, cotizar x unidad.  

5
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 500 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Adulto con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Rollo
Cod: 42181709
Papel Electrocardiografo 63 mm Termico, cotizar x rollo  

7
Povidona yodada 50 Litro
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro, Cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

8
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 4/0 TC-2T Ag. Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x cajas  

9
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 5/0 DS-16 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon, cotizar Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Cánula médico nasal 500 Unidad
Cod: 42271709
Cánula Nasal Adulto Naricera o Bigotera, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Cintas médicas no adhesivas 300 Unidad
Cod: 42311520
Venda de Sujeción 10 CM X 4 MT características similar o equivalente NOBAFIX, cotizar x unidad  

12
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

13
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 22 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 200 Unidad
Cod: 42311708
Papel Engomado 18/19 mm Color Blanco, características similar o equivalente 3M cotizar x Rollo  

16
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc c/aguja 21 g x 1 1/2, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Compresas Gasa Estéril 45 x 45 cms con Cinta radiopaca, Cotizar x unidad  

18
Palitos con casquillo de fibra 60000 Unidad
Cod: 42141502
Torulas de Algodón 0.5 gramos, Cotizar x unidad  

19
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO SIN FUELLE 7,5 CM X 200 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

20
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
BOBINA DE ESTERILIZACIÓN ROLLO SIN FUELLE 10 CM X 200 M, similar o equivalente a STERICLIN, cotizar por rollo.  

21
Papeles u hojas de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281808
Envoltorio SMS formado de 3 capas sms de 75 cms x 75 cms azul,compuestas de 2 capas de fibra spunbond(polipropileno) y una capa de fibra Meltbrown(polipropileno), libre de latex, cotizar por pliego de 75 cms x 75 cms, vencimiento 12 meses.  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5000 Unidad
Cod: 42221512
Tapas Amarillas Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5000 Unidad
Cod: 42221512
Tapas obturación Rojas, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

24
Tubería de extensión arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221603
Alargador Venoso 25 cms C/LLave M/H, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Formaldehidos 100 Unidad
Cod: 12352501
Frasco de 30 ml prellenado con formalina al 10%, con anillo de seguridad que evite que los vapores y líquidos escapen, similar a SegurBiop, cotizar por frasco y vencimiento 18 meses.  

26
Formaldehidos 100 Unidad
Cod: 12352501
Frasco de 15 ml prellenado con formalina al 10%, con anillo de seguridad que evite que los vapores y líquidos escapen, similar a SegurBiop, cotizar por frasco y vencimiento 18 meses.  

27
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 5 x 5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Gasa No Tejida Estéril Tamaño 7,5 x 7,5 cm pliegues de 4, vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 15 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE 2 LUMEN ADULTO PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES, cotizar por unidad.  

30
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295117
Manta Térmica medidas 210 x 160 cms de Salvamento, que proteja el frió y calor, que evite la hipotermia en casos de urgencia, compuesta por una lamina de poliester de 12 micras de espesor con una de sus caras recubiertas de aluminio vaporizado,SIRIUS  

31
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura características similar o equivalente Malla Vicryl Tejida 6 x 6 (15 CM x 15 CM) entrelazada Poliglactina 910 Cod. VKMM, Cotizar por Unidad, vencimiento mínimo 18/24 meses  

32
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
Aposito espuma hidrofilica 10 x 10 cms similar o equivalente a Tegaderm Foam 3M, uso curacion avanzada pie diabetico, cotizar por unidad.  

33
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Cloruro de etilo 5 Unidad
Cod: 51142931
Cloruro de Etilo 200 ml, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

35
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 10 Cotizar x unidad  

36
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Hemosuc N° 14 Cotizar x unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos Septiembre 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 16:49:55
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 17:06:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Declaracion Plazo de Entrega
2.- Anexo N 2 Declaracion de conocimiento y conformidad con las Base insumos medicos.
3.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Solicitud de compra.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pt, Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 72 Hrs. =100 Ptos. mas dias =0 Pto. 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro F.
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-