Licitación ID: 1464-88-LE23
Insumos Clínicos 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de manómetro respiratorio 1 Unidad
Cod: 42271911
Flujometro para monitorización Completo, Características similar o equivalente Asma Check Philips Adulto y Pediátrico, se adjunta diseño a Cotizar con sus especificaciones técnicas.Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

2
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
Espirómetro Portátil Para Pacientes con Asma, se adjunta diseño a Cotizar con sus especificaciones técnicas., Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

3
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181803
Oximetro Saturometro Con Curva Adulto, Características similar o equivalente ChoiceMMed , se adjunta diseño a Cotizar con sus especificaciones técnicas.Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

4
Mazos o martillos de reflejo 1 Kit
Cod: 42182302
Kit de Martillo Reflejo Completo utilizado para diagnóstico de pruebas neurológicas, se adjunta diseño a Cotizar con sus especificaciones técnicas.Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

5
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
DIAPASON 128 HZ, se adjunta diseño, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

6
Filtros de concentrador de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271721
Concentrador de oxigeno Con capacidad de flujo de oxigeno entre 0.5 y 5 litros por minuto que entregue pureza del oxígeno igual o más 93%, (Características similar o equivalente CE2), se adjunta diseño a Cotizar especificaciones  

7
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Características similar o equivalente LITTMAN CLASSIC 2, se adjunta diseño, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

8
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Características similar o equivalente LITTMAN CLASSIC 3, se adjunta diseño, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

9
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
MANOMETRO INDICADOR PRESIÓN DIGITAL DIFERENCIAL Psi Mbar, se adjunta diseño Linea N° 8, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

10
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 2 Unidad
Cod: 42121505
Electrocardiografo Características similar o equivalente modelo Beneheart R3 Mindray PMLS con Algoritmo de Interpretación y formato de salida PDF Incorporado, batería d ION Litio (11.1V, 250 mAh L1135001A), se adjunta diseño Linea N° 9.  

11
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 3 Unidad
Cod: 42181904
Monitor Multiparametros Características similar o equivalente Mindray Portátil Modelo UMEC 10 Mindray, se adjunta diseño Linea N° 10 con sus especificaciones, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

12
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
Bomba Infusión Volumetrica Características similar o equivalente VOL Smart y según especificaciones Técnicas Linea N° 11 y anexo a llenar, cotizar con entrega Inmediata.  

13
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro Infrarrojo Digital Para Controlar la existencia de Fiebre en personas, Se adjunta diseño Linea N° 12, Cotizar x Unidad y entrega Inmediata.  

14
Kits de manómetro respiratorio 2 Unidad
Cod: 42271911
Cuffometro Manómetro Vbm 50 Mm Pocket cafómetro, Se Adjunta diseño del producto a cotizar Linea N° 13, cotizar x Unidad  

15
Básculas de plataforma de silla de ruedas 1 Unidad
Cod: 42182807
SILLA DE RUEDA REFORZADA Alta capacidad de carga  

16
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR ALUMINIO PLEGABLE AJUSTABLE, se adjunta diseño Linea N° 15, Cotizar x Unidad y entrega Inmediata.  

17
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
BASTÓN ORTOPÉDICO CANADIENSE CODERA MOVIL Y ALTURA REGULABLE Regatón de goma para mayor agarre a las superficies, se adjunta diseño Linea N° 16, Cotizar x Unidad y entrega Inmediata.  

18
Electrodos de electroterapia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42141802
TENS EMS PARA ELECTROTERAPIA CON BATERIA RECARGABLE CON ACCESORIOS (ELECTRODOS), se adjunta diseño Linea N° 17, Cotizar x Unidad y entrega Inmediata.  

19
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 2 Unidad
Cod: 42191807
COLCHON ANTIESCARAS DE FLOTACION SECA, 3 SECCIONES, se adjunta diseño Linea N° 18, Cotizar x Unidad y entrega Inmediata.  

20
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR DE SIGNOS VITALES SP02 Características similar o equivalente Monitor Carescape V100 General Electric Dinamap, se adjunta diseño Linea N° 19 con sus especificaciones, Cotizar con entrega Inmediata solamente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clínicos 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Insumos Clínicos con entrega Inmediata solamente para el Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 26-10-2023 15:11:32
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2023 15:40:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 16:27:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
2.- Bases Administrativas
3.- Solicitud de Compras
4.- Anexo Nº 3 Garantía de los Equipos
5.- Resolución Exenta N° 1131 Publicar
6.- Resolución Exenta N° 1132 Comisión Evaluadora
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 1 Declaración Plazo de Entrega
 
2.- Anexo N 2 Declaración de conocimiento y conformidad con las Bases
 
3.- BASES TÉCNICAS CON CARACTERÍSTICAS SIMILAR O EQUIVALENTE CON DISEÑOS, Proveedor adjuntar Diseños de los productos a cotizar con sus especificaciones
 
4.- Anexo N° 4 Trazabilidad DM
 
5.- Anexo Nº 5 Especificaciones Bomba Infusión
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Que cumplan con todas las especificaciones solicitadas en las bases técnicas y administrativas, Evaluado y aprobado por el Comité de Insumos Clínicos = 100 Ptos ., Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 2 a 10 Días =100 Ptos., 11 a 15 Días =50 Ptos mas días =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por la remesa del SS Maule al Hospital de Parral
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides C.
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: QF. Cristian Lagos SM
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-