Licitación ID: 1464-90-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura 2/0 HR-37, características similar o equivalente Novosyn 2/0 HR-37(cod. C0068051), cotizar x unidad sobres  

2
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura sintética absorbible nº 0 FR 26 ,similar o equivalente a Novosyn cod. C0068416, cotizar por caja y vencimiento 18/24 meses.  

3
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene 1 CT-1 /75 cms Cod. 8425H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses  

4
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Vicryl Plus Antibacterial 1 VCP 371 HCTX Ethicom, Cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 100 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1300 cc, similar a Global Healthcare.  

6
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 50 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 1800 cc, similar a Global Healthcare.  

7
Bolsas de traslado o recipientes de infusión intravenosa o arterial 50 Unidad
Cod: 42221702
Bolsa aspiración de fluidos desechable 3200 cc, similar a Global Healthcare.  

8
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 2 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 3 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Espinal 27 G x 90 cms Sin Introductor Punta Lapiz desechables,caracteristicas similar o equivalente Dr.Japan Dipromed o Becton Dick. Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

11
Sevoflurano 18 Frasco
Cod: 51142942
Sevofrurano Frasco 250 ml, Cotizar x Frasco y Entrega Inmediata, con vencimiento mínimo 18 meses  

12
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Unidad
Cod: 42312304
Apósito Carbón activado + plata 10 x 10 cms, cotizar por unidad, vencimiento 18/24 meses.  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA YANKAUER PUNTA BOLA CON CONTROL DE ASPIRACIÓN, TRANSPARENTE PARA VISUALIZACIÓN DE FLUIDOS, LIBRE DE LÁTEX. ENVASE BLISTER.  

14
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 4 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18-24 meses  

16
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

17
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500 ml Para Tinturar Aquosa, Cotizar x Frasco y vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 1000 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsia  

19
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de Vidrio Ambar con Tapa Rosca 100 ml, Cotizar x Frasco  

20
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

21
Esponjas de gelatina absorbible 100 Unidad
Cod: 42311601
Gelita Hemostatica Local ABSORBIBLE 1 X 1 X 1 CM, Uso Dental, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

22
Esponjas de gelatina absorbible 50 Unidad
Cod: 42311601
Gelita Hemostatica Local ABSORBIBLE 1 X 1 X 1 CM, Uso Dental, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

23
Cuchillas y cuchillos para autopsia 3 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 12 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas alta Concentración Adulto con Bolsa Reservorio, Cotizar x Unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2021 12:17:46
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2021 12:25:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2021 17:06:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”