Licitación ID: 1464-91-LE19
Insumos Medicos 2019
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

2
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 5/8, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

4
Absorbente granular 10 kilogramo
Cod: 47131902
Absorbente Anidrido (cal sodada) uso Pabellón, cotizar x Kilo y vencimiento minimo 18/24 meses  

5
Sacos o medidores de drenaje urinario 300 Unidad
Cod: 42142704
Bolsas Recolectora de Orina Adulto 2 lts., cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 6 Unidad
Cod: 42203403
CATETER TORAXICO Nº 24, cotizar por unidad.  

7
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Control Biológico Lectura Rápida Attest rápido, 18/19 mm, características similar o equivalente 3M cod 1292, cotizar x Unidad  

8
Controles de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281804
Control Esterilización Autoclave Adhesivo 18/19 mm, características similar o equivalente 3M, Cotizar x Rollo  

9
Cubre zapatos para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131609
Cubre Calzado desechables Uso Pabellón , Cotizar Cajas x 100  

10
Kits de manómetro respiratorio 3 Unidad
Cod: 42271911
Manometro de Oxigeno Con Flujometro y Vaso Con Terminal de Tuerca, Cotizar x unidad  

11
Cuchillas y cuchillos para autopsia 500 Unidad
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

12
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 10 Unidad
Cod: 42295513
Malla 3 x 3 cms, no absorbible plana de polipropileno monofilamento 100% baja densidad, punto de malla tejida, peso aprox. 82g/m2, tamaño poro 0.6 o 0.8 porosidad efectiva, grosor aprox. 0.44 mm, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24  

13
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 300 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas Oxigeno Con Venturi Adulto, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

14
Cintas médicas no adhesivas 100 Unidad
Cod: 42311520
Venda de Sujeción 10 CM X 4 MT características similar o equivalente NOBAFIX, cotizar x unidad  

15
Formaldehidos 60 Unidad
Cod: 12352501
Frasco de 60 ml prellenado con formalina al 10%, con anillo de seguridad que evite que los vapores y líquidos escapen, similar a SegurBiop, cotizar por frasco y vencimiento 18 meses.  

16
Formaldehidos 100 Unidad
Cod: 12352501
Frasco de 20 ml prellenado con formalina al 10%, con anillo de seguridad que evite que los vapores y líquidos escapen, similar a SegurBiop, cotizar por frasco y vencimiento 18 meses.  

17
Lubricantes de instrumentos 4 Unidad
Cod: 42281706
ACEITE LUBRICANTE NSK FRasco 480 ML spray,cotizar por frasco.  

18
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 1, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA YANKAUER PUNTA BOLA CON CONTROL DE ASPIRACIÓN, TRANSPARENTE PARA VISUALIZACIÓN DE FLUIDOS, LIBRE DE LÁTEX. ENVASE BLISTER., cotizar x unidad  

20
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 60 Unidad
Cod: 42272214
Circuito de Anestesia Adulto Con Linea ARTERIAL Completo,Incorporado con Filtro,Bolsa y Mascarillas Uso Pabellón, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

21
Controles de esterilización 25 Caja
Cod: 42281804
Control Esterilización Autoclave Tiras Cjs. x 250, características similar o equivalente 3M, cotizar x cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
Férula Digital Adulto, cotizar x unidad.  

23
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 250 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

24
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 500 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

25
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas Desechable Gases 3 cc Heparinizadas, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

26
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 HR-26, características similar o equivalente Monosyn cod. C0022025 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

27
Polividona o povidona 24 Litro
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

28
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 8 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 10, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 16 Succion, Cotizar x unida y Vencimiento minimo 18/24 meses  

31
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 14 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

32
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 / 2 vías 100% silicona, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

33
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Nelaton nº 12 Esteril transparente Vesical, cotizar por unidad  

34
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 15 Unidad
Cod: 42211812
Medias Antiembolica Mediana Talla L Uso Paciente P/Pabellón, cotizar x unidad  

35
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 150 Unidad
Cod: 42311708
Papel Engomado 18/19 mm Color Blanco, características similar o equivalente 3M cotizar x Rollo  

36
Vendas o vendajes para uso general 20 Caja
Cod: 42311505
Parches Curitas Redondo Color Piel. Cotizar cajas x 100 unidades  

37
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 2/0 HR-37, características similar o equivalente Safyl o Vicryl, Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

38
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 3/0 TC-24 Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x caja  

39
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

40
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentación Nº 6 , Cotizar x unidad y Vencimiento minimo 18/24 meses  

41
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Alimentacion Nº 8 , Cotizar x unidad y Vencimiento minimo 18/24 meses  

42
Azul de metileno 20 Ampolla
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO 1 % 10/20 ml Ampollas Estéril, Cotizar x ampollas y vencimiento minimo 18/24 meses.  

43
Sondas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 10 Succion, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

44
Antisépticos de formaldehido 30 Litro
Cod: 51102708
Formalina 10 % Envase x Litro, cotizar x Litro (entrega Inmediata) y vencimiento mínimo 18/24 meses  

45
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 3 Bidón
Cod: 42201708
Gel para Ecografias Bidón 5 Lts., cotizar Bidón x 5 Lts. con vencimiento minimo 12 meses  

46
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Toraxico N° 26 Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

47
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Toraxico N°32 Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

48
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 HR-35 , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

49
Aceite mineral 200 Ampolla
Cod: 51171630
Vaselina Estéril Ampollas 10 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

50
Aceite mineral 200 Ampolla
Cod: 51171630
Vaselina Estéril Ampollas 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

51
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 3/0 DS 24 Incolora, características similar o equivalente Monosyn cod. C0023215 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

52
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Peridural 16 G x 90 mm Características similar o equivalente Perican, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

53
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 16 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

54
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 14 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotiza insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2019 14:01:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 12:28:00
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 12:35:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2019 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 14:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 14:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 12:01:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Experiencia de la Empresa Insumos evaluado por nuestra Institución , calidad en el tiempo de los productos a licitar.
2.- 2.- Estar inscrito en algún registro especial Se sugiere Chile Proveedores
3.- 3.- Entregar Antecedentes Económicos Via sistema Mercado Publico
4.- 4.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con las especificaciones solicitada y calidad en el tiempo Evaluado por los Servicios Clinicos =100 Pto. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 pto. No cumple =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
 En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-