Licitación ID: 1464-93-LE20
Insumos Medicos Noviembre 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o apósitos compresores 40 Rollo
Cod: 42311506
Gasa Hidrofila 36 x 100 yardas, Cotizar x Rollo  

2
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic.Nº 1 HR-37 Características similar o equivalente Vicryl Nº 1 HR-37 J347H,cotizar por unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

3
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 10 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE 1 LUMEN ADULTO PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES, cotizar por unidad  

4
Mangas de inflación de presión sanguínea o mangas neumáticas o adaptadores 10 Unidad
Cod: 42181606
BRAZALETE 2 LUMEN ADULTO PARA MONITOR DE SIGNOS VITALES, cotizar por unidad.  

5
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Aerocamaras Adulto Plástico trasparente, Cotizar x unidad  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Litro
Cod: 51102710
Alcohol 95% Envase x Litro y dosificador, Cotizar x Litro y vencimiento minimo 18/24 meses  

7
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas Hipodérmicas Desechables 25 G x 5/8, cotizar Cjs. x 100 , Vencimiento mínimo 18- 24 meses  

8
Algodón 100 kilogramo
Cod: 11121802
Algodon Hidrofilo Sin Prensar, cotizar envase x Kilo, caracteristicas similar o equivalente Algodones Varas, facilidad al cortar evaluado y aprobado Serv. Esterilización.  

9
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de Alginato 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Vendajes de película transparente 1 Caja
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M, Cotizar Cajas x 100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

12
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 48 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Caseinato Calcio 275 grs., características similar o equivalente Proteinex con vencimiento mínimo 18/24 meses  

13
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 0 c/aguja mr 35 , Cotizar Cajas x 24 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

14
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 c/aguja 35mm , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

15
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 36 Tarro
Cod: 42231806
Alimento Espesante Nutricional 275 grs. Caracteristicas similar o equivalente Enterex Espesante, Vencimiento mínimo 18/24 meses  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Small, Cotizar Cajas x 100  

17
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 7 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

18
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estéril N° 8 Cotizar Cajas x 50 y vencimiento minimo 18/24 meses  

19
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 15, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

20
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N° 21, características similar o equivalente Aesculap Cotizar cajas. x 100  

21
Mango de trinquete quirúrgico 300 Unidad
Cod: 42292403
Mangos Electrobisturi Desechables Esteril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Comida para bebés 24 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Cremas o ungüentos hidrofílicos 50 Unidad
Cod: 51241208
Pasta Lassar envase por 30 grs, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 6 meses.  

24
Aceites naturales 50 Unidad
Cod: 12181602
Pomada Bengue 30 grs y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Polividona o povidona 24 Litro
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

26
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Sutura Monofilamento 5/0 DS-16 C/Agj. Triangular, características similar o equivalente Dafilon, cotizar Cajas cotizar x Cajas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

27
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento. 3/0 DS 24 , características similar o equivalente Dafilon cod. C0933392 o Vicryl, Cotizar x cajas x 36 y vencimiento minimo 18/24 meses  

28
Algodón 60000 Unidad
Cod: 11121802
Torulas de Algodón 0.5 gramos Bolsas x 1000, Cotizar x unidad  

29
Aceite mineral 500 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Esteril 5 ml, Cotizar x Ampollas y vencimientos mínimo 18/24 meses  

30
Cintas médicas no adhesivas 100 Rollo
Cod: 42311520
Vendas Acolchada 15 CM características similar o equivalente Sofban , Cotizar x Rollo  

31
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 10 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

32
Sistemas de vendajes mojados 120 Rollo
Cod: 42311528
Vendas Enyesada 15 cms Características similar o equivalente Gynsona, Cotizar x Rollo  

33
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto caracteristicas similar o equivalente Ensure 900 grs. cotizar x Tarro y vencimiento minimo 18/24 meses  

34
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto Sin Lactosa y Gluten, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

35
Controles de esterilización 1 Caja
Cod: 42281804
Precinto Identificación Adhesivo para contenedor Blanco con indicador de Viraje, características similar o equivalente Cinta JG 744 Aesculap cotizar Cajas x 1000, uso esterilización  

36
Higrómetros 4 Unidad
Cod: 41112301
Termómetro higrómetro digital , que mida temperatura interior y exterior, rango -50 a +70 centigrados, humedad 10% a 99%,con memorias de medida mínima y máxima,adjuntar diseño del producto, cotizar por unidad.  

37
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 500 Caja
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Small Latex, Cotizar Cajas x 100.  

38
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Bolsa reservorio de O2, CON VALVULA DE ENTRADA Mark IV, para resucitador manual marca AMBÚ, adjuntar diseño del insumo a cotizar  

39
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Noviembre 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2020 10:35:00
Fecha de Publicación: 13-11-2020 11:26:33
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2020 11:35:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2020 10:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2020 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 10:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 10:36:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2020 20:53:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%
2 Plazo de Entrega oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-