Licitación ID: 1464-93-LE21
Insumos Médicos 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estiletes de intubación 30 Unidad
Cod: 42272004
Estiletes Intubación Nº 12 Esteril, cotizar x unidad, y vencimiento minimo 18/24 meses  

2
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 14 Succion, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 16 Succion, Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Agujas para anestesia 209 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Espinal 27 G x 90 cms Con Introductor Punta Lapiz desechables,caracteristicas similar o equivalente Dr.Japan Dipromed, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

5
Equipos o accesorios de enema 100 Unidad
Cod: 42141903
Filtros para Insuflación Push Fit con Set de Tubos, características similar o equivalente IMH Cod. PS3602 Stryker, cotizar x Unidad y vencimiento mínimo  

6
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
Cable saturometro SpO2 intermedio Dräger/Nellcor®, para MultiMed® Plus/Plus OR Dräger , 1,2 m, mod. MS18683, cotizar por unidad  

7
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
Sensor de dedo SpO2 Dräger, reutilizable, para equipo Dräger, mod. MS13235, cotizar por unidad.  

8
Antisépticos de formaldehido 30 Litro
Cod: 51102708
Formalina 10 % Envase x Litro, cotizar x Litro (entrega Inmediata) y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Polividona o povidona 24 Unidad
Cod: 51131910
Povidona Lavador Quirúrgico 1000 ml, características similar o equivalente Diversey Johnson, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
Saca Corchetes Quirúrgico, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene CT-1 /75 cms Cod. 8425H ethicon, Cotizar x Cajas y vencimiento minimo 18/24 meses  

12
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Características similar o equivalente Prolene N° 2/0 /90 cms Cod. 8523T Doble Aguja, Cotizar cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18-24 meses.  

13
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 10 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

14
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 12 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

15
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294924
Pinza Bipolar Maryland rodable de 5mm x 33cms desechable,que incluya cable bipolar, similar o equivalente a Dolphin Medical cotizar por unidad  

16
Papel de etiquetas 50 Unidad
Cod: 14111537
Rollo Papel termico 55 mm, cotizar por rollo.  

17
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Sutura MaxBraid, Uso Traumatologia, vencimiento mínimo 18/24 meses  

18
Accesorios de incubadoras 25 Unidad
Cod: 41104424
Filtro de Aire para Incubadora Dräguer, Mod. Isolette TI500, cotizar por unidad. Imagen adjunto.  

19
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42295104
Electrodo punta paleta 15,24 cms(6 pulgadas)ref.138107, similar o equivalente CONMED DOLPHIN MEDICAL, cotizar por unidad.  

20
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas de Insulina 1 cc, Con aguja, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

21
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 500 ml Con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

22
Vendajes de película transparente 100 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 10 x 12 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Cánula faríngea para vía aérea 200 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 2 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

24
Cánula faríngea para vía aérea 200 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Mayo N° 3 Guedel Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Clips Para Clipera Aesculap Medium Largo. Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

26
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto caracteristicas similar o equivalente Ensure 900 grs. cotizar x Tarro y vencimiento minimo 18/24 meses  

27
Agujas mariposa 4000 Unidad
Cod: 42142507
Equipo Infusión Intravenoso Scal vein 23 x 3/4, caracteristicas similar o equivalente Nipro (mariposas)  

28
Kits de manómetro respiratorio 10 Unidad
Cod: 42271911
Manómetro de Oxigeno con vaso y Flujometro con terminal en tuerca, cotizar x unidad  

29
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 24 Tarro
Cod: 42231806
Alimento para Adulto Sin Lactosa y Gluten, Características similar o equivalente Glucerna 850 gramos con vencimiento mínimo 18/24 meses  

30
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Frascos de Orina 100 ml Con Tapa Rosca Estéril, Cotizar x unidad  

31
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Frascos Plásticos 250 ml Graduado con tapa rosca, para Transportar Biopsias  

32
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
Gelita Hemostatica Standar ABSORBIBLE 200 X 70 , Uso Pabellón, cotizar x unidad, vencimiento minimo 18/24 meses  

33
Cuchillas y cuchillos para autopsia 5 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 15 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

35
Comida para bebés 48 Tarro
Cod: 50193001
Alimento características similar o equivalente Nessucar, Cotizar x Tarro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

36
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42295104
Placa Electrobisturi Neutro Adulto, compatible con Valleylab, cotizar x unidad  

37
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
Regulador de Goteo Estéril 25/30 cms, vencimiento mínimo 18/24 meses  

38
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Acido Poliglic. 2/0 HR-37, características similar o equivalente Safyl o Vicryl, Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

39
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

40
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 10 /2 vias Latex Siliconada, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

41
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 18 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

42
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 20 /2 vias 100% silicona, cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses.  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Rollo
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 8 x 12 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

44
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 18 Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

45
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 16 Estéril, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

46
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N° 0 - 5/8 HR-26,violeta, HEBRA 70CM, similar o equivalente a Safil o Vicril, cotizar por cajas y vencimiento 18/24meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
ANIBAL PINTO 1255, PARRAL, ACCESO ORIENTE PORTON
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 16:29:47
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 16:35:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2021 15:31:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores
Documentos Técnicos
1.- Insumos aptos según lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
2 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con todas las especificaciones solicitada evaluado y aprobado servicios clínicos del Hospital =100 Pto. No cumple con los especificaciones de las lineas =0 Pto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Beanvides Contreras
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-