Licitación ID: 1464-95-LE19
Insumos Medicos 2019
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
ACIDO POLIGLICOLICO N° 0 - 5/8 HR-26, HEBRA 70CM, similar o equivalente a Safil o Vicril, cotizar por unidad y vencimiento 18/24meses  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Caja
Cod: 42152508
Agujas Dental Carpule 27 G x 40 mm Larga, Cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

3
Kits o accesorios de bombas de infusión 300 Unidad
Cod: 42222008
Bajada Infusora para Bomba B.Braun Infusión Intrafix 180 cms 20 gotas, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

4
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Catgut Cromado 5/0 HR-17, Cotizar x Cajas x 24/36 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

5
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple Nº 1 HR-25 , Cotizar Cajas x 24/36 sobre, y vencimiento minimo 18/24 meses  

6
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Hilo Lino Nº 0 Estéril Cotizar Cajas x 24 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

7
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
Sutura Safil Nº 1 HR-26, cotizar cajas x 24/26 y vencimiento 18/24 meses.  

8
Materiales de relleno endodónticos 3 Kit
Cod: 42152430
Ketac Molar características similar o equivalente 3M, cotizar x kit y vencimiento mínimo 18/24 meses  

9
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 6 Frasco
Cod: 42151505
Insumos Dental Single Bond, características similar o equivalente 3M.cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

10
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Nasogastricas Nº 12 , Cotizar x unidad y Vencimiento mínimo 18/24 meses  

11
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Aspiración Nº 12 Succion, Cotizar x unida y Vencimiento minimo 18/24 meses  

12
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sondas Foley Nº 16 / 3 vías 100% silicona, Cotizar x unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

13
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 200 Unidad
Cod: 42221803
Apósito 5 x 5.7 cms Tegaderm 5 x 5,7 cms cod 1682, características similar o equivalente 3M, cotizar x unidad  

14
Vendajes de película transparente 300 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente 6 x 7 cms, Características similar o equivalente Tegaderm 3M Cod. 1624w, Cotizar Cajas x 50/100, vencimiento mínimo 18/24 meses  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Goma Silicona 5 x 8 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts.  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 25 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Goma 100 % Silicona 8 x 12 cms Goma Transparente, Cotizar Rollo x 25 mts  

17
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Frasco
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 500 ml Con dosificador, cotizar x Frasco y vencimiento minimo 18/24 meses  

18
Formaldehidos 100 Unidad
Cod: 12352501
Frasco de 20 ml prellenado con formalina al 10%, con anillo de seguridad que evite que los vapores y líquidos escapen, similar a SegurBiop, cotizar por frasco y vencimiento 18 meses.  

19
Vendas o apósitos compresores 4500 Unidad
Cod: 42311506
Compresas Gasa 45 x 45 cms No Estéril con Cinta, Cotizar x unidad  

20
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Procedimiento Nitrilo Mediano, Cotizar Cajas x 100  

21
Cuchillas y cuchillos para autopsia 6 Caja
Cod: 42261505
Hojas Bisturí N" 21 características similar o equivalente Aesculap, cotizar x Cajas x 100 y vencimiento mínimo 18/24 meses  

22
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
Lija Limpia Electrobisturi Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

23
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 40 Rollo
Cod: 42181709
Papel Electrocardiografo 63 mm Termico, cotizar x rollo  

24
Povidona yodada 24 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% Envase x Litro, Cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

25
Pecheras para pacientes 2500 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras desechables Manga Largo color celeste, cotizar x unidad  

26
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura Monofilamento 4/0 c/aguja TC-17 Característica similar o equivalente Dafilon, cotizar x unidad  

27
Solidificantes médicos de fluidos 200 Unidad
Cod: 42142401
Sistema de Transfusiones de Fluidos Estéril, características similar o equivalente Transofix B. Braun, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses.  

28
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Trocar Lumbar 25G x 5 cms Punta lapiz con introductor características similar o equivalente Dr.Japon Dipromed, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

29
Cintas médicas no adhesivas 20 Unidad
Cod: 42311520
Venda Elástica 10 cms ancho de Uso Post operatorio Esterilizable de Alta Compresión con dos Cierre, adjuntar diseño del producto a cotizar, características similar o equivalente Cintela Cod. 903.,  

30
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
Apósito Alginato Calcio + Plata 10 x 10 cms, Cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

31
Cremas o ungüentos hidrofílicos 40 Unidad
Cod: 51241208
Pasta Lassar envase por 30 grs, cotizar x unidad, vencimiento mínimo 6 meses.  

32
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 8 Kit
Cod: 42203708
Set Revelador y Fijador 500 ml Dental, características similar o equivalente Periomat  

33
Materiales de relleno endodónticos 4 Kit
Cod: 42152430
Ketac Molar, Características similar o equivalente 3M, cotizar x kit y vencimiento mínimo 18/24 meses  

34
Gluconato de clorhexidina 24 Litro
Cod: 51102707
Gel desinfectante Clorhexidina Gluconato 2% Litro P/Dispensador Ecolab, cotizar x Litro y vencimiento mínimo 18/24 meses  

35
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Agujas de Veres 120 mm desechables Estéril, cotizar x unidad y vencimiento mínimo 18/24 meses  

36
Jabones 20 Bolsa
Cod: 53131608
Desinfectante Gel para Manos Triclosan 0,5% 950 ml, Para dispensador Ecolab, cotizar x Bolsas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

37
Jabones 20 Bolsa
Cod: 53131608
Desinfectante Gel para Manos Endure 950 ml, Para dispensador Ecolab, cotizar x Bolsas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

38
Jabones 60 Bolsa
Cod: 53131608
Desinfectante para Manos Jabon Glicerina 950 ml, Para dispensador Ecolab, cotizar x Bolsas y vencimiento mínimo 18/24 meses  

39
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N" 4 /100% Silicona Cotizar x unidad y vencimiento 18/24 meses.  

40
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia Dental 2% Con Vaso Constrictor Tubo Plastico/Vidrio, Cotizar x Unidad y vencimiento minimo 18/24 meses  

41
Sets de anestesia odontológica o accesorios 500 Tubo
Cod: 42151681
Anestesia Dental 3% Sin Vasoconstrictor Tubo Plástico/Vidrio, vencimiento mínimo 18/24 meses  

42
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Sutura sintética absorbible nº 0 FR 26 ,similar o equivalente a Novosyn cod. C0068416, cotizar por caja y vencimiento 18/24 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar insumos médicos para los servicios clínicos del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 18:58:44
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2019 19:15:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2019 12:34:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa Insumos evaluado por nuestra Institución , calidad en el tiempo de los productos a licitar.
2.- Estar inscrito en algún registro especial Se sugiere Chile Proveedores
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos Via sistema Mercado Publico
2.- Importante Leer la presentación adjunto, requisitos que debe cumplir el proveedor, para asegurar la contabilización automática de sus facturas y con lo anterior, disminuir los tiempos en el pago de sus facturas y recepción automática de DTE emitidas por los proveedores a las Instituciones de la Región
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluado y aprobado por los servicios clínicos del Hospital 100 Pts. 60%
2 Plazo de Entrega Envio 48 Horas 100 Pts. 72 Horas 50 Pts. mas dias 0 Ptos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro
e-mail de responsable de pago: mparra@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Maria Morales
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”.
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-