Licitación ID: 1464-98-LE22
Insumos Médicos 2022
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 2 Unidad
Cod: 85121808
Delantal Plomado Para Protección Radiológica, Según archivo adjunto con Especificaciones, adjuntar diseño del producto a cotizar  

2
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Colgador Montable en la Pared de 5 Ganchos para Delantal Plomado, Según archivo adjunto con Especificaciones, adjuntar diseño del producto a cotizar  

3
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro de Procedimiento, Según archivo adjunto con Especificaciones, adjuntar diseño del producto a cotizar  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Procedimiento Examen, Según archivo adjunto con Especificaciones, adjuntar diseño del producto a cotizar, Cotizar x Unidad Indicar Plazo de entrega.  

5
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Balanza Digital Pediátrica Lactante Modelo 354, Características similar o equivalente Marca SECA, Adjuntar diseño del producto a Cotizar  

6
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Tallimetro Pediátrica Lactante Modelo 210, Características similar o equivalente Marca SECA, Adjuntar diseño del producto a Cotizar  

7
Dispositivos de marcación dental 1 Unidad
Cod: 42152110
Localizador Apical Uso Dental Con Pantalla a Color Cristal Liquido, Especificación y características técnicas adjunto, Proveedor adjuntar diseño a cotizar.  

8
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara LED quirúrgica de procedimientos con ruedas, cuello flexible, que no emita calor, interruptor de encendido y apagado, de acero. Especificación y características técnicas adjunto, Proveedor adjuntar diseño a cotizar.  

9
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 2 Unidad
Cod: 42191807
Velador Clínico con Ruedas que sea construido en polímero ABS, higiénico y lavable que Incluya colgador de toalla a ambos lados del velador (Adjuntar diseño del producto a cotizar), Cotizar x Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Médicos 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cotizar Solamente con entrega Inmediata para el Hospital de Parral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2022 15:05:43
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 15:25:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2022 14:29:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Solicitud de Compra Plan Anual de Compras de los Servicios Clínicos año 2022
2.- Estar inscrito en algún registro especial, se sugiere chileproveedores.
3.- Anexo N° 2 Aceptación de las Bases
4.- Bases Administrativas Licitación 1464-98-le22
5.- Resolución Exenta N° 1141 Publicar
6.- Resolución Exenta N° 1142 Comisión Evaluadora
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 1 Plazo de Entrega
 
2.- Especificaciones Técnicas de los Insumos Médicos, adjuntar diseño del producto a cotizar por lineas.
 
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos, via sistema mercado publico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Que cumplan con todas las especificaciones solicitadas, Evaluado y aprobado por el Comité de Insumos Clínicos = 100 Ptos,Cumplen sobre el 50 % de las especificaciones solicitadas =50 Pts. 60%
2 Plazo de Entrega 2 a 20 días. =100 Ptos. de 21 a 30 días. =50 Ptos, Mas días 0 Pts. 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días por traspaso de remesa del ssmaule al Hospital de Parral.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Benavides Contreras
e-mail de responsable de pago: mbenavides@hospitaldeparral.cl
Nombre de responsable de contrato: QF. Cristian Lagos SM
e-mail de responsable de contrato: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación ”
Informacion Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-