Licitación ID: 1464-98-R120
CS DE ARTICULOS DE ASEO HOSPITAL PARRAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
TOALLA AUTOCORTE 250 MTS TIPO ELITE  

2
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
SABANILLA PEDIATRICA ECONOMICA UNA HOJA 40 MTS TIPO ELITE  

3
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CONFORT JUMBO ECONOMICO 500 MTS TIPO ELITE  

4
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CLORO CLAV ACTIVE 10 KG TIPO DIVERSEY  

5
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE EN POLVO PARA LAVANDERIA TIPO OMIN 25 KG  

6
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAD ROJO 17"  

7
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAD NEGRO 17"  

8
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
MOPA REPUESTO 60 CM  

9
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
BOLSA DE BASURA NEGRA 70*90 CM TIPO VIRUTEX  

10
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
BOLSA DE BASURA NEGRA 50*70 CM TIPO VIRUTEX  

11
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
BOLSA DE BASURA NEGRA 80*110 CM TIPO VIRUTEX  

12
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
BOLSA TRANSPARENTE 12*20 PAQUETE DE 100UU  

13
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
BOLSA TRANSPARENTE 20*30 CM TIPO FACILITA  

14
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LAVALOZAS DE 750 ML TIPO QUIX  

15
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR EN CREMA 750 GR TIPO CIF  

16
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAÑAL ADULTO TALLA G TIPO COTIDIAM  

17
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
JABON LIQUIDO TOCADOR 5 LITROS TIPO ELITE  

18
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CLORO LIQUIDO 1 LTS TIPO CLOROX O CLORINDA  

19
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
TOALLA DE PAPEL CLASICA DE 12.5 MTS TIPO NOVA  

20
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
JABON TOCADOR GLICERINA 360 ML TIPO SIMONDS  

21
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
PAPEL HIGIENICO UNA HOJA 50 MTS 8 ROLLOS TIPO CONFORT  

22
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CLORO GEL DE LAVANDA 900 ML TIPO IGENIX  

23
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIA PISOS LAVANDA 900 ML TIPO POETT  

24
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
HIPOCLORITO AL 4.9% 5LTS  

25
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
HIPOCLORITO AL 5% 5 LTS  

26
Envases para guardar alimentos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152002
BANDEJA DE ALUMINIO CON TAPA Y RODON C10 DE 470CC  

27
Envases para guardar alimentos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152002
BANDEJA DE ALUMINIO CON TAPA Y RODON C5 DE 280 CC  

28
Envases para guardar alimentos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152002
PAPEL DE ALUMINIO ROLLO DE 100 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS DE ARTICULOS DE ASEO HOSPITAL PARRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Parral con domicilio en Aníbal Pinto 1255 requiere “ADQUISICIÓN DE UTILES DE ASEO”, por un periodo de 12 meses, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas. Que revisado el catálogo electrónico del portal de Compras Públicas se ha constatado que los productos requeridos no se encuentran disponibles a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-12-2019 10:38:45
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 13:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2020 12:28:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indicar en anexo N° 4 si cuenta o no con lo solicitado. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará la oportunidad de los antecedentes presentados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Los puntajes serán evaluados de acuerdo a la siguiente escala: Presentación de antecedentes Puntaje El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 El oferente no cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 5%
3 Plazo de Entrega Indicar en anexo N°5 el plazo de entrega del producto. Se debe adjuntar anexo N° 5, donde indica cuanto es el tiempo de demora en entrega de resultados. • 24 Horas después de enviada la O.C: 100 Puntos. • 48 Horas después de enviada la O.C: 60 Puntos. • 72 Horas después de enviada la O.C: 40 Puntos. • 96 Horas después de enviada la O.C: 20 Puntos. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas