Licitación ID: 1469-190-L123
SERVICIOS DE GESTIÓN DE COLAS DE ATENCIÓN PARA PROCESOS DE ALTA DEMANDA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TALCA, Universidad de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software del sistema de administración de bases de datos 1 Unidad
Cod: 43232304
SERVICIOS DE GESTIÓN DE COLAS DE ATENCIÓN PARA PROCESOS DE ALTA DEMANDA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-06-2023 14:35:55
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2023 14:35:55
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 15:34:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días