Licitación ID: 1469-75-L124
SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER PRESENCIAL PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DE MINAS, UNIVERSIDAD DE TALCA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TALCA, Universidad de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Servicio de Community Manager presencial  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 12:34:30
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 12:34:30
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 15:43:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días