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1.-
La Oferta Administrativa deberá contener, debidamente
cumplimentados, los siguientes archivos:
a) Anexo Nº1.- Presentación del Oferente
b) Anexo Nº2.-Declaración Jurada Simple sobre
conocimiento de los documentos de la licitación.
c) Anexo N°3.- Declaración Jurada simple sobre
inhabilidades, que acrediten que los postulantes no se
encuentran afectos a las inhabilidades previstas en la Ley N°
19.886, y respecto de otros aspectos relevantes.
Cuando el oferente sea una Unión Temporal de
Proveedores, deberá presentar un anexo por cada integrante
de la Unión Temporal de Proveedores, suscritos por el
respectivo integrante o por el representante legal del
integrante.
d) Anexo Nº4.- Antecedentes Laborales y Previsionales
Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitidos
por la Inspección del Trabajo. En caso de constitución de
Unión Temporal de Proveedores, se adjuntarán los certificados
de cada uno de ellos.
e) Anexo Nº5.- Antecedentes Legales
e.1) En el caso de que el oferente sea una Persona Jurídica
e.1.1) Copia de Escritura de Constitución
e.1.2) Copia de Certificado de Vigencia
e.1.3) Fotocopia del Rol Único Tributario
- En el caso de las personas jurídicas que se hayan constituido
en conformidad al sistema simplificado que contempla la ley
N° 20.659, certificado de vigencia obtenido desde el Registro
de Empresas y Sociedades creados en virtud de citada ley, al
cual se accede desde los sitios electrónicos
www.tuempresaenundia.cl y www.registroempresas.cl,
administrados por el Ministerio de Economía, Fomento y
Turismo.
Respecto de las personas jurídicas distintas de las sociedades,
deberá adjuntar certificado de vigencia (Ministerio de Justicia;
Subsecretaría de Economía o Servicio de Registro Civil e
Identificación, según corresponda) y fotocopia del Rol Único
Tributario.
e.2) De tratarse de una Persona Natural, deberá presentar:
e.2.1). - Certificado digital de Inicio de Actividades otorgado por
el Servicio de Impuestos Internos, o bien el formulario 4415 de
Inscripción al Rut y aviso de Inicio de actividades. En el caso
que el oferente no cuente con cualquiera de los documentos
anteriormente señalados, podrá presentar la cartola tributaria
emitida por el SII, donde indique la fecha de Inicio de
Actividades.
e.2.2). - Fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados.
e.3) De tratarse de una constitución de Unión Temporal
de Proveedores
Junto con los antecedentes legales para poder ofertar, descritos
en las letras e.1) y e.2), de cada uno de los proveedores que se
unen para el efecto de participar en este proceso de compras,
según proceda, el representante de la unión temporal deberá
adjuntar al momento de ofertar el documento público o privado
que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Por corresponder a una contratación superior a 1.000 UTM y
sin perjuicio del resto de las disposiciones según proceda,
deberá presentar copia de la escritura pública que formaliza
dicha unión como documento para contratar, sin que sea
necesario constituir una sociedad, documento que deberá ser
presentado dentro de 8 días hábiles desde notificada la
adjudicación.
f) Anexo N°6.- Currículum del oferente
Archivo que indique listado detallado de servicios de similares
características prestados en los últimos 36 meses.
Individualizando cada uno con los siguientes datos: razón social
del cliente, descripción del servicio prestado por el oferente,
plazo del contrato (fecha de inicio y término), superficie
contratada, mencionando además un contacto y datos de éste,
como; nombre, cargo, dirección, teléfono, correo electrónico,
página web, etc.
Para efectos de validar la experiencia presentada, el oferente
deberá completar el anexo respectivo y adjuntar a lo menos los
siguientes documentos de respaldo: contratos, facturas, órdenes
de compra, certificados emitidos por el cliente u otro
documento que permita confirmar la información indicada.
Los trabajos considerados de similar naturaleza corresponden
contratos de servicios de aseo a universidades públicas o
privadas o instituciones públicas u otros que contemplen una
dotación del contrato (staff) de al menos 70 trabajadores, al
momento de su ejecución.
Los proveedores sin bienes o servicios contratados en el
Registro de Proveedores, deberán entregar los
antecedentes según lo indicado en las bases.
g) Anexo N°7.- Programa de Integridad y Compliance
Un Programa de Integridad o de Compliance es un conjunto de
acciones, políticas y procedimientos internos establecidos por
una organización con el objetivo de prevenir, detectar y corregir
conductas indebidas, tales como la corrupción.
En ese contexto, y en conformidad con el artículo 17 del Decreto
N°661/2024 que aprueba el Reglamento de Compras, el
oferente deberá indicar si cuenta con un programa de integridad
y compliance implementado, y si éste es conocido por su
personal, para lo cual deberá adjuntar medios de verificación que
permitan determinar ambas exigencias.
En el caso de que algún oferente omita parte de esta
información, esta podrá ser solicitada por el foro de aclaración
de ofertas, siempre que estos se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y
el periodo de evaluación, o bien no impida dar cumplimiento
con las especificaciones indicadas en las bases de licitación.
h) Anexo N°8.- Convenios Colectivos con Organizaciones
Sindicales
Un Convenio Colectivo con Organizaciones Sindicales es un
acuerdo suscrito entre la organización de trabajadores que
prestan servicios para una empresa y la empresa que les emplea.
Los postulantes deberán adjuntar todos aquellos documentos
suscritos con las organizaciones sindicales representativas de sus
trabajadores que den cuenta de convenios y/o acuerdos vigentes
de previa existencia:
• Copia del Convenio Colectivo
• Comprobante de Inscripción en el Registro emitido por
la Dirección del Trabajo
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