Licitación ID: 1481-16-L122
MATERIALES DE OFICINA PARA IMPELMENTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PROGRAMA SISTEMA DE ALERTA Y ACOMPAÑAMIENTO TEMPRANO (SAAT) PARA EL PRESENTE AÑO
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial Educación Elqui, Departamento Provincial Elqui
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
Se requiere materiales de oficina, de acuerdo a archivo adjunto. Se pide valorizar cada artículo solicitado, para lo cual se sugiere utilizar formato adjunto "Anexo Técnico-Económico".  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 14:22:47
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 14:22:47
Fecha final de preguntas: 06-09-2022 13:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 13:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2022 20:10:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días