La visita a terreno obligatoria al lugar de emplazamiento de la obra será realizada por los proponentes o un representante de estos y siempre deberán presentar y dejar los siguientes documentos:
Persona Natural: Proponente con Fotocopia simple del título profesional y cédula de identidad por ambos lados.
Persona Jurídica: Podrá Participar el Representante Legal acreditándolo con Certificado de Vigencia y Administración de la Sociedad u otra persona con poder notarial, además, deberá presentar Certificado de Vigencia de la Sociedad, extendido con una antigüedad no superior a 30 días corridos de la fecha de la visita a terreno.
En ambos casos de ser representado por un tercero tendrá que dejar copia del mandato notarial o de la declaración jurada simple firmada por el representante legal de la empresa, o del proponente, persona natural.
Todos estos documentos deben ser presentados y dejados al momento de la firma del acta de visita a terreno
NOTA: todo oferente siendo persona natural o jurídica debe dejar fotocopia simple del carnet de identidad o rut de la empresa la cual representan y además los antecedentes antes nombrados (los que correspondan), esta copia debe ser entregada junto a la firma del acta de visita a terreno y antes del plazo y tiempo establecido en el cronograma del portal www.mercadopublico.cl. Si no se entrega durante la firma del acta y plazo establecido en el portal, no podrá participar en dicha propuesta.
Para efectuar la visita a terreno, los proponentes o representantes deberán dirigirse a la Municipalidad de San Nicolás, específicamente a la oficina de OBRAS ubicado en calle Arturo Prat N° 202, San Nicolás, programada para el día 09/08/2022 a las 10:00 hrs AM.