Licitación ID: 1497-14-LE20
ELEMENTO PROTECCION PERSONAL SEREMI SALUD LOS RIOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camisas o blusas de mujer 14 Unidad
Cod: 53101604
7 Poleras DAMA Piqué 60-40 , filtro UV, manga larga color azul 7 Poleras Piqué 60-40, filtro UV, manga larga color celeste Todo con logo institucional. Programa ALIMENTO Tallas: L(6); 6(M); 2(S)  

2
Botas de mujer 3 Unidad
Cod: 53111502
Botas de color seguridad de goma Dama, 3(37), Programa Alimento, según especificaciones técnicas de las Bases.  

3
Delantal de doctor 4 Unidad
Cod: 53102707
Delantal blanco varón A MEDIDA con logo institucional, TELA BLANCA ANTIARRUGA. Programa Alimento. Tallas : 2(L) Y 2 (XL)  

4
Delantal de doctor 12 Unidad
Cod: 53102707
Delantal blanco Damas A MEDIDA con logo institucional, TELA DE BLANCA ANTIARRUGA, con mínimo 50% de algodón. Programa Alimento Tallas: 6(M); 5(L) y 1(S)  

5
Camisas o blusas de mujer 12 Unidad
Cod: 53101604
Blusa Mujer manga larga, Programa Alimentos, Tallas: L(4); 6(M); 2(S), Según especificaciones técnicas de las Bases.  

6
Pantalones y short para mujer 5 Unidad
Cod: 53101504
Pantalon abrigo dama, Programa Alimentos, Tallas: 2(M); 3(L), según especificaciones técnicas de las bases adjuntas  

7
Camisas o blusas de mujer 10 Unidad
Cod: 53101604
Conjunto interior primera capa dama, Programa Alimento, Tallas: L(4); 4(M); 2(S), segun especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

8
Zapatos de mujer 5 Unidad
Cod: 53111602
Zapatos de dama de seguridad, programa alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas, 1(36); 1(37); 3(38).  

9
Camisas de hombre 6 Unidad
Cod: 53101602
Camisas varón, programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas, Tallas: 2(M); 2(XL); 2(XXL)  

10
Sombreros 6 Unidad
Cod: 53102503
Sombreros dama, programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

11
Camisas de hombre 6 Unidad
Cod: 53101602
Conjunto primera capa varón, programa Alimento, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas Tallas: 2(M); 4(XL)  

12
Pantalones y short para hombre 3 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón abrigo hombre, programa alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: 1(L) y 2(XL)  

13
Zapatos de hombre 3 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de seguridad varón, Programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. N° 41; 43; 45  

14
Mochilas 7 Unidad
Cod: 53121603
Mochilas 30 litros, Programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

15
Sombreros 3 Unidad
Cod: 53102503
Sombreros varones, programa Alimento, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

16
Chalecos de protección 16 Unidad
Cod: 46181507
Chalecos geologos varon y dama, programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas Dama: 1(S); 3(M); 3(L) Tallas Varones: 1(S); 4(M); 3(XL); 1(XXL)  

17
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 150 Unidad
Cod: 42211509
Protectores faciales con lentes, programa Alimentos, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

18
Camisas de hombre 16 Unidad
Cod: 53101602
Poleras Pique varón, Programa Alimentos, con logo institucional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: 8(M) y 8(XL)  

19
Pantalones y short para hombre 4 Unidad
Cod: 53101502
Pantalones dama con filtro UV, programa Farmacia y Profesiones Médicas, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: S(2) y L(2)  

20
Zapatos de mujer 1 Unidad
Cod: 53111602
Zapatos para terreno dama, programa Farmacias y Profesiones Médicas, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Talla: N° 40.  

21
Camisas o blusas de mujer 4 Unidad
Cod: 53101604
Poleta pique dama, Programa Farmacia y Profesiones Médica, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Talla: (S) y 2(L)  

22
Camisas o blusas de mujer 4 Unidad
Cod: 53101604
Blusa Femenina, Programa Farmacia y Profesiones Médicas, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: 2(S) y 2(L).  

23
Mochilas 2 Unidad
Cod: 53121603
Mochilas 22 litros, Programa Farmacia y Profesiones Médicas, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

24
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 24 Unidad
Cod: 42211509
Careta facial monogog shield V-90, programa Salud Ocupacional, según especificaciones de las bases adjuntas.  

25
Pantalones y short para hombre 3 Unidad
Cod: 53101502
Pantalones varón con filtro UV, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones de las bases adjuntas.  

26
Pantalones y short para hombre 5 Unidad
Cod: 53101502
Pantalon Térmico/impermeable dama y varon, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones ténicas de las bases adjuntas. Tallas Dama: 2(L) Tallas Varón:1(L); 1(XL); 1(XXL)  

27
Pantalones y short para mujer 2 Unidad
Cod: 53101504
Pantalones con filtro UV dama, programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: 2(L)  

28
Cortavientos 3 Unidad
Cod: 25111932
Cortaviento Masculino, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas Tallas: 1(L); 1(XL); 1(XXL)  

29
Camisas de hombre 3 Unidad
Cod: 53101602
Camisas varón con filtro UV, programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas Tallas: L(1); XL(1); XXL(1)  

30
Camisas o blusas de mujer 1 Unidad
Cod: 53101604
Blusa Dama con filtro UV, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: : M(1) y L(1)  

31
Cortavientos 2 Unidad
Cod: 25111932
Cortavientos Dama, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: M(1) y L(1)  

32
Zapatos de mujer 2 Unidad
Cod: 53111602
Zapatos seguridad dama, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas 36 y 39.  

33
Zapatos de hombre 3 Unidad
Cod: 53111601
Zapatos de seguridad varón, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: 41 ½; 42 y 44  

34
Corbatas, bufandas, echarpes o pañuelos para cuellos 5 Unidad
Cod: 53102502
Bandanas, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas..  

35
Camisas o blusas de mujer 2 Unidad
Cod: 53101604
Polera pique Dama, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: M(1) y L(1)  

36
Camisas de hombre 3 Unidad
Cod: 53101602
Polera pique varón, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: L(1); XL(1) y XXL (1)  

37
Chalecos de protección 2 Unidad
Cod: 46181507
Chaleco geologo dama, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: L(2)  

38
Chalecos de protección 3 Unidad
Cod: 46181507
Chalecos geologos varón, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: Tallas: XL (2); XXL(1)  

39
Cascos protectores de cabeza o cara, o dispositivos o accesorios para disminuidos físicos 6 Unidad
Cod: 42211509
Escudo facial, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas  

40
Sombreros 10 Unidad
Cod: 53102503
Jockey con logo instutucional, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas  

41
Sombreros 300 Unidad
Cod: 53102503
Gorros legionarios color gris, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

42
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
Delantal Médico hecho a Medida varón y dama, Programa Salud Ocupacional, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. 2 Delantales Damas talla “M” y “L” 2 Delantal Varón talla “L”  

43
Zapatos de mujer 1 Unidad
Cod: 53111602
Zapatos de seguridad dama, Programa Agua Potable Rural, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Talla: 38  

44
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
Mochila para terreno, Programa Agua Potable Rural, según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

45
Camisas o blusas de mujer 2 Unidad
Cod: 53101604
Blusas Dama, Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Talla L(2)  

46
Cortavientos 1 Unidad
Cod: 25111932
Cortaviento Dama, Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Tallas: "L"  

47
Cubiertas o mantas terapéuticas de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142106
Capa impermeable dama, Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

48
Pantalones y short para hombre 1 Unidad
Cod: 53101502
Pantalones impermeables femenino, Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas Talla: "L"  

49
Pantalones protectores 2 Unidad
Cod: 46181527
Pantalón primera capa femenino, Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas Talla L(2)  

50
Camisetas 2 Unidad
Cod: 53102301
Camiseta primera capa femenino,Programa Agua Potable Rural,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas. Talla : 2(L)  

51
Mochilas 2 Unidad
Cod: 53121603
Mochilas para terrenos, Programa Zoonosis,según especificaciones técnicas de las bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTO PROTECCION PERSONAL SEREMI SALUD LOS RIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La SEREMI de Salud de la Región de Los Ríos, llama a licitación pública para la adquisición de elementos de protección personal EPP, vestimenta para trabajo en terreno y elementos para el transporte y protección de los equipos utilizados en los procesos de fiscalización de sus funcionarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2020 10:30:00
Fecha de Publicación: 06-11-2020 15:49:11
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2020 18:51:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2020 18:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2020 10:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2020 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2020 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2020 16:29:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo solicitado es bases de licitación adjunta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado es bases de licitación adjunta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Nota 7: Si el proveedor presenta en su oferta técnica descripción completa y detallada de los productos (ficha técnica, foto del producto ofertado, talla, color, etc.). y si se ajusta técnicamente a lo solicitado. Nota 3: Si el proveedor presenta en su oferta técnica detalle incompletos de los productos y no se ajusta técnicamente a lo solicitado. Nota 1: Si el proveedor solo nombra los productos sin mayor detalle y no se ajusta técnicamente a lo solicitado 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Nota 7: Propuesta que SI cumple con Requisitos Formales. Nota 1: Propuesta que NO cumple con Requisitos Formales. 5%
3 Plazo de Entrega Nota 7: Entrega entre 1 a 7 días hábiles. Nota 5: Entrega entre 8 a 14 días hábiles. Nota 3: Entrega entre 15 a 21días hábiles. Nota 1: Mayor a 22 días o no informa. NOTA: El proveedor deberá especificar el plazo de entrega en días. En caso de señalar “entrega inmediata” se entenderá como: no informa 20%
4 Precio Definido por fórmula (Menor Precio Oferta/oferta(i))X7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Karin Vidal Solís
e-mail de responsable de pago: karin.vida@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Teresa Solís
e-mail de responsable de contrato: teresa.solis@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2265147-5147
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio de “Evaluación Técnica”, si el empate persiste, se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Plazo de entrega”, “Evaluación económica” y finalmente “Requisitos formales” (se priorizará el menor plazo de entrega).

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
teresa.solis@redsalud.gob.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.