Licitación ID: 1497-22-LE21
INSUMOS PARA ANALISIS DE MUESTRAS DE ALIMENTOS.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
THERMAL PRINTER PAPER, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 5 ROLLOS  

2
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
VIDAS LMO2 60 TESTS 6, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 60 TEST  

3
Reactivos de analizadores químicos 40 Caja
Cod: 41116004
1/2 FRASER BROTH 6X225ML, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 6 BOTELLAS  

4
Reactivos de analizadores químicos 12 Caja
Cod: 41116004
FRASER BROTH 20TUBES, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 20 TUBOS  

5
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
COLUMBIA 5% SHEEP BL. 20 PLACAS, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 20 PLACAS  

6
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
API LISTERIA 10 STRIPS+10MEDIA, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 10 GALERIAS  

7
Reactivos de analizadores químicos 7 Caja
Cod: 41116004
VIDAS SALMONELLA PT 60T, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 60 TESTS  

8
Reactivos de analizadores químicos 7 Caja
Cod: 41116004
SALMONELLA SUPP 25G 4x15 TAB, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 60 PASTILLAS  

9
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
API 20 E 25 STRIPS, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. CAJA CON 25 GALERÍAS  

10
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
API 20 E REAGENT KIT 6AMP, INSUMO PARA EQUIPO MINIVIDA EQUIVALENTE A BIOMERIEUX. KIT CON 6 AMPOLLAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA ANALISIS DE MUESTRAS DE ALIMENTOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos para análisis microbiológicos de alimentos empleando equipo Minivida, en el Laboratorio de la SEREMI de Salud Los Ríos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 11:28:55
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 10:35:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en la Bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en la Bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en la Bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 1= Oferta de menor valor para esta licitación de equipos y/o servicios 2= Valor de la oferta de equipos y/o servicios a evaluar Puntaje = 1/2*7 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Considerar los requisitos establecidos en el punto II de las Bases Técnica: Nota 7: Propuesta que SI cumple con las especificaciones técnicas señaladas en el punto II. Nota 1: Propuesta que NO cumple con especificaciones técnicas señaladas en el punto II. 50%
3 Fecha de vencimiento El proveedor debe informar la fecha de vencimiento de cada artículo. Nota 7: Proveedor sí informa fecha de vencimiento Nota 1: Proveedor no informa fecha de vencimiento 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: INOCUIDAD DE ALIMENTOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARIN VIDAL
e-mail de responsable de pago: karin.vidal@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SEREMI DE SALUD REGION DE LOS RIOS
e-mail de responsable de contrato: teresa.solis@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2265148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio de “Evaluación Técnica”. En caso que el empate persista, la adjudicación de decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Fecha de vencimiento” y finalmente “Económica”.

Presentación de las Propuestas
Cada proponente podrá presentar su oferta a través del Portal Mercado Público, adjuntando todos los documentos requeridos para avalar su oferta. Deberá anexar a la oferta dichos documentos. ANEXO Nº 1 Declaración Jurada Simple para ofertar ANEXO Nº 2 Formato de Identificación del Oferente ANEXO N° 3 Carta Declaración de Responsabilidad La Propuesta deberá contener todo lo requerido, en las Especificaciones Administrativas, Técnicas y Anexos. Todos estos antecedentes serán bajados directamente del Portal Mercado Publico, por lo tanto, los oferentes deberán subirlos vía archivos adjuntos. No serán consideradas en el proceso de evaluación aquellas ofertas que no cumplan con los requisitos solicitados. Será responsabilidad de los oferentes haber proporcionado toda la información que permita a la Comisión efectuar la evaluación.