Licitación ID: 1497-9-LE22
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICION MATERIAL OFICINA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
ACCO CLIPS PLATIFICO CAJA 50 UN.  

2
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO BARRA, NO TÓXICO, 36 ó 40 GR  

3
Cuerda de extensión 1 Unidad
Cod: 26121536
ALARGADOR 6 TOMAS CON INTERRUPTOR ON OFF 5 MTS.  

4
Sujetapapeles 1 Unidad
Cod: 44111521
ANOTADOR VINILO DOBLE, TAMAÑO OFICIO, CON APRETADOR COLOR NEGRO O AZUL  

5
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 15 MM NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

6
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 19 MM NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

7
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 25 MM NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

8
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 32 MM NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

9
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 41 MM NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

10
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Caja
Cod: 44121628
APRETADOR DOBLE CLIP 51 MM. NEGRO, CAJA DE 12 unidades  

11
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR ANCHO OFICIO BURDEO  

12
Bandejas de correspondencia 1 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA ESCRITORIO METAL, 2 PISO. COLOR NEGRO  

13
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO MALLA METAL REDONDO NEGRO 26,5 X 28 CM. APROX.  

14
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK DE APUNTE 80 HOJAS CUADRO 7 MM MATEMATICAS CON ESPIRAL TAMAÑO CARTA  

15
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK DE APUNTE ESCOLAR 80 HOJAS CUADRO 7 MM MATEMATICAS CON ESPIRAL (1/2 OFICIO)  

16
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PIZARRA BLANCA TAMAÑO MEDIANO. MEDIDA 55X100X47 MM  

17
Cajas de archivo o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARCHIVO ESTANDAR. MEDIDA 26x14x137 cm  

18
Cajas de archivo o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARMABLE ARCHIVO MEGABOX AMERICANA KRAFT. MEDIDA 45 x 36 x 29.5 cm  

19
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BASICA DE ESCRITORIO DE 14 DIGITOS  

20
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA CON ELASTICO CARTON, TAMAÑO OFICIO, COLOR AZUL  

21
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTULINA SIN ACCOCLIPS TAMAÑO OFICIO, COLOR AZUL  

22
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTES PARA KARDEX, TAMAÑO OFICIO, ENGANCHE PLÁSTICO, COLOR KRAFT  

23
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON FUNDA, TAMAÑO OFICIO, COLOR NEGRO  

24
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST VINIL PIGMENTADA COLOR NEGRO, TAMAÑO CARTA  

25
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST VINIL PIGMENTADA COLOR NEGRO, TAMAÑO OFICIO  

26
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA CON MECANISMO, TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL  

27
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA SIN MECANISMO, TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL  

28
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA SCHNELL VINIL TRANSPARENTE, TAMÑO OFICIO  

29
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PAGINA ANCHO (BANDERITAS), INDIVIDUAL 2,5 X 4,3 MM X 50 UNIDADES COLOR AZUL  

30
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PAGINA ANCHO (BANDERITAS), INDIVIDUAL 2,5 X 4,3 MM X 50 UNIDADES COLOR ROJO  

31
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PAGINA ANCHO (BANDERITAS), INDIVIDUAL 2,5 X 4,3 MM X 50 UNIDADES COLOR VERDE  

32
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PAGINA ANGOSTO (BANDERITAS), SET 4 COLORES: ROJO, AZUL, VERDE Y AMARILLO  

33
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA BISELADA, COLOR AZUL  

34
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA BISELADA, COLOR NEGRO  

35
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA BISELADA, COLOR ROJO  

36
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA REDONDA, COLOR AZUL  

37
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA REDONDA, COLOR NEGRO  

38
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE DESECHABLE, NO TOXICO, PUNTA REDONDA, COLOR ROJO  

39
Papel de enmascaramiento 1 Unidad
Cod: 14121809
CINTA ADHESIVA MASKING (ENMASCARAR) 18 MM X 40 MT.  

40
Papel de enmascaramiento 1 Unidad
Cod: 14121809
CINTA ADHESIVA MASKING (ENMASCARAR) 24 MM X 40 MT.  

41
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 1 Tubo
Cod: 44121806
MINAS 0.7 MM HB, TUBO 12 UNIDADES  

42
Papel de enmascaramiento 1 Unidad
Cod: 14121809
CINTA ADHESIVA MASKING (ENMASCARAR) 48 MM X 40 MT.  

43
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA SCOTCH GRANDE 18MM X 45 MT  

44
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18 MM X30 MT.  

45
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48 MM X 40 MT  

46
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PUNTA REDONDA 33 mm, CAJA 100 unidades  

47
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PUNTA REDONDA LISO 50 mm, CAJA 50 unidades  

48
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PUNTA REDONDA RANURADO 50 mm, CAJA 50 unidades  

49
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 38X50 MM, X 100 HJS, COLOR AMARILLO  

50
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 76X76, X 100 HJS, COLOR AMARILLO  

51
Papel artístico o papel Kraft 1 Pliego
Cod: 14111606
PAPEL ENVOLVER KRAFT 115X154, 70 GRS X 125 PLIEGOS  

52
Papel multiuso 1 Caja
Cod: 14111525
PAPEL OPLINA HILDA (GOFRADA) TAMAÑO CARTA, COLOR BLANCO, 200 GRS. CAJA 100 HJS  

53
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA ESCRITORIO METÁLICA MEDIANA, 30 HJ, EQUIVALENTE MARCA REHIN T-138  

54
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA INDUSTRIAL METALICA 65 HJS, EQUIVALENTE MARCA RAPID C-65  

55
Pilas alcalinas 1 Pack
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS AA, DURACELL, BLIS 4 UNIDADES  

56
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PUNTA REDONDA RANURADO 78 mm, CAJA 50 unidades  

57
Pilas alcalinas 1 Pack
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS AAA, DURACELL, BLIS 4 UNIDADES  

58
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA ACRÍLICA BLANCA 60X90 CM  

59
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA ALTO USO INDUSTRIAL, EQUIVALENTE MODELO RAPID HD110  

60
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA ESCRITORIO GRANDE METALICA, EQUIVALENTE MODELO BOSTITCH B 440  

61
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/10. CAJA 1000 unidades  

62
Portaminas 1 Unidad
Cod: 44121705
PORTA MINA GRIP RETRACTIL 0,7 MM CUERPO TRANSPARENTE  

63
Dispensadores o receptáculo de grapas 1 Unidad
Cod: 44121628
PORTACLIPS ACRILICO MAGNETICO 6 X 7,1 CM PLÁSTICO  

64
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTALÁPIZ METALICO REJILLA GRANDE, 9 CM DIÁMETRO X 10 CM ALTO  

65
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
PUSCH PINS COLORES SURTIDOS, CAJA 100 UNIDADES  

66
Regla T 1 Unidad
Cod: 44111808
REGLA PLASTICA 20 CM. TRANSPARENTE  

67
Regla T 1 Unidad
Cod: 44111808
REGLA PLÁSTICA 30 CM TRANSPARENTE  

68
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
RESMA PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA, 500 HJS  

69
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
RESMA PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO, 500 HJS  

70
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES DE PALANCA METÁLICO  

71
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES PINZA  

72
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR ARCHIVO TAMAÑO OFICIO 6 DIVISIONES COLOR, CARTULINA 240 GR  

73
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO 11X23 90 GR PQTE. 50 UNIDADES  

74
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE BLANCO 15X23 CM, PQTE. 50 UNIDADES  

75
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE BLANCO SACO 30X40 CM, PQTE. 50 UNIDADES  

76
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE BLANCO TAMAÑO OFICIO, PQTE. 50 UNIDADES  

77
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRE GRAF SACO 30X40 CM, PQTE. 50 UNIDADES  

78
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE GRAF TAMAÑO OFICIO, PQTE. 50 UNIDADES  

79
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCO 1/4 OFICIO. TAMAÑO 13X19 CM, PQTE. 50 UNIDADES  

80
Sobres estándar 1 Paquete
Cod: 44121506
SOBRES BLANCOS 1/2 OFICIO, TAMAÑO 20X26 CM, PQTE. 50 UNIDADES  

81
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
TACO APUNTE BLANCO 9X9 CM, 500 HJS  

82
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TAMPÓN PARA ENTINTAR TIMBRE DE GOMA 11 X7 CM, COLOR AZUL  

83
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PARA OFICINA, TAMAÑO MEDIANO 16,5 CM. COLOR NEGRO  

84
Tinta para timbres 1 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TAMPON 28 ML COLOR AZUL  

85
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 530/8. CAJA 1000 unidades  

86
Cinta correctora 1 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR CINTA ROLLER 5 MM X 6 MT  

87
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 1/2 OFICIO TAPA DURA 180 HOJAS, MATEMÁTICAS, 5 MM  

88
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICA 100 HOJAS 7MM ESPIRAL DOBLE TAPA DURA LISO  

89
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE No. 80  

90
Dedo de goma 1 Unidad
Cod: 44121620
DEDOS DE GOMA No. 11  

91
Dedo de goma 1 Unidad
Cod: 44121620
DEDOS DE GOMA No. 12  

92
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR CELESTE  

93
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR NARANJO  

94
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR ROSADO  

95
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR VERDE  

96
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR AMARILLO  

97
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PARA ESCRITORIO PUNTA BISELADA COLOR ROJO  

98
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA ESCRITORIO, EQUIVALENTE MODELO MARCA SCOTCH MODELO C-38  

99
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR MAGI CLIP 13 MM  

100
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICO PARA BILLETES BOLSA 100 GR. MEDIDA 1.6 x 60 mm  

101
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BLANCAS 53x70MM, SET 10 HJS  

102
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR AUTOMÁTICO DE 4 mm  

103
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Paquete
Cod: 44102907
FUNDAS PLÁSTICA TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA, PAQUETE DE 100 UNIDADES  

104
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS PLÁSTICA TRANSPARENTE TAMAÑO OFICIO, PAQUETE DE 100 UNIDADES  

105
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA DE PAN, EQUIVALENTE MARC FACTIS S20  

106
Láminas de dibujo 1 Caja
Cod: 44111802
LÁMINAS PARA TERMOLAMINAR, TAMAÑO CARTA, 125 MICRONES, CAJA 100 UNIDADES  

107
Láminas de dibujo 1 Caja
Cod: 44111802
LÁMINAS PARA TERMOLAMINAR, TAMAÑO OFICIO, 125 MICRONES, CAJA 100 UNIDADES  

108
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML  

109
Lápices de grafito 1 Caja
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO No. 2 HB, CAJA 12 UNIDADES  

110
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA FINA  

111
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA AZUL  

112
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA NEGRO  

113
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA BITACORA CONTROL VEHICULOS, 100 HJS  

114
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA CORRESPONDENCIA 100 HJS  

115
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 100 HOJAS TAMAÑO OFICIO LINEAL  

116
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 50 HOJAS TAMAÑO OFICIO LINEAL  

117
Cajas de archivo o accesorios 1 Bolsa
Cod: 44122019
LOMO ARCHIVO LOMO ANCHO SET 10 UNIDADES COLOR AMARILLO  

118
Cajas de archivo o accesorios 1 Bolsa
Cod: 44122019
LOMO ARCHIVO LOMO ANCHO SET 10 UNIDADES COLOR BEIGE  

119
Cajas de archivo o accesorios 1 Bolsa
Cod: 44122019
LOMO ARCHIVO LOMO ANCHO SET 10 UNIDADES COLOR VERDE ESMERALDA  

120
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
MAGIC CLIP (REPUESTO) 48 MM, CAJA 50 UNIDADES  

121
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA BISELADA, COLOR AZUL  

122
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA BISELADA, COLOR NEGRO  

123
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA BISELADA, COLOR ROJO  

124
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA REDONDA, COLOR AZUL  

125
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA REDONDA, COLOR NEGRO  

126
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PIRZARRA DESECHABLE, PUNTA REDONDA, COLOR ROJO  

127
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE PAGINA ANCHO (BANDERITAS), INDIVIDUAL 2,5 X 4,3 MM X 50 UNIDADES COLOR AMARILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ADQUISICION MATERIAL OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Secretaría Regional Ministerial de Salud, a través del Departamento de Administración y Finanzas y la Sección de Abastecimiento, requiere la contratación de convenio suministro para abastecer la demanda anual de Artículos de oficina de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
SEREMI SALUD REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Chacabuco 700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2022 15:03:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 10:28:27
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 13:27:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2022 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2022 18:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2022 18:10:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a tabla estipulada en bases de licitación adjunta 25%
2 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega/Plazo de entrega ofertado (i)*7 10%
3 Precio Menor precio oferta/Precio ofertado(i)*7 45%
4 PROPUESTA ADMINISTRATIVA De acuerdo a tabla estipulada en bases de licitación adjunta 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Karin Vidal Solis
e-mail de responsable de pago: karin.vidal@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Teresa Solís
e-mail de responsable de contrato: teresa.solis@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2265147-5147
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SEremi de Salud Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregado en un sobre cerrado dirigido al jefe Departamento de Abastecimiento, indicando la siguiente leyenda en su exterior: “Contiene documento de fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la adjudicación de la licitación pública de convenio de suministros para la adquisición de artículos de oficina para la SEREMI de Salud de la Región de Los Ríos. (indicar ID de la licitación)”. Además, al reverso deberá señalar el nombre del adjudicado, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre conteniendo el documento de fiel cumplimiento, deberá ser entregado en la Oficina de Partes de SEREMI de Salud, Región de Los Ríos, ubicada en Calle Chacabuco N°700, con anterioridad a la firma del contrato, de preferencia dentro de los 10 día anteriores a la firma.
Glosa: Asegurar el fiel, integro y oportuno cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes Bases de licitación y en el respectivo contrato
Forma y oportunidad de restitución: SEREMI de Salud, Región de Los Ríos, devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido a su entera satisfacción los insumos adquiridos en esta Licitación Pública, a los 90 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de SEREMI de Salud, Región de Los Ríos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los siguientes criterios de evaluación en orden de prelación hasta que se logre el desempate.

1.- Propuesta económica.

2.- Propuesta técnica

3.- Plazo de entrega

4.- Cumplimiento requisitos formales

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
teresa.solis@redsalus.gob.cl 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos se entenderán como no presentados oportunamente y no se evaluarán. Para dichas presentaciones de certificaciones o antecedentes se otorgará un plazo fatal de 48 horas para que las subsane.

Tratándose de oferentes inscritos en el Registro electrónico de Proveedores del Estado, no será causal de inadmisibilidad la omisión de documentos administrativos o antecedentes que estuvieren disponibles y vigentes en el portal www.chileproveedores.cl.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.