Licitación ID: 1509-24-LE23
ARRIENDO DE COMPUTADORES PARA HOSPITAL DE TIL TIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
SE REQUIERE EL ARRIENDO DE 36 COMPUTADORES Y 4 NOTEBOOK SEGÚN RESOLUCION 057 DE FECHA 07 DE MARZO DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE COMPUTADORES PARA HOSPITAL DE TIL TIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE EL ARRIENDO DE COMPUTADORES PARA SUS DISTINTAS UNIDADES, SEGÚN RESOLUCIÓN N 057 DE 07 DE MARZO DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2023 11:11:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 13:49:02
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 17:12:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 17:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 17:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2023 14:53:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCIÓN N° 057 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCIÓN N° 057 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCIÓN N° 057 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los sub-factores a evaluar por este criterio y su ponderación serán los siguientes. Presenta propuesta con especificaciones técnica detallada con productos solicitados en algún documento de la oferta 100 puntos No indica detalle especifico de lo solicitado en ningún documento adjunto de su oferta 0 puntos 35%
2 Precio (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 25), según Formulario 25%
3 TIEMPO DE HABILITACION Y PUESTA EN MARCHA DEL SERV Tiempo de habilitación y puesta en marcha del servicio: 25% Este criterio será evaluado según lo informado en su oferta respecto al tiempo en que será considerado para dejar operativo los equipos. Cálculo Tiempo inicio servicio: (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 25), según lo informado en oferta técnica) 25%
4 TIEMPO DE RESPUESTA ANTE DESPERFECTOS Y EMERGENCIA Tiempo de respuesta ante desperfectos y emergencias: 15% Este criterio será evaluado según lo informado en su oferta respecto al tiempo de respuesta que señale una vez contactado por el referente técnico para la licitación. Tabla para Cálculo Tiempo respuesta: PERIODO PUNTOS ASIGNADOS Dos horas o menor 100 puntos Más de 2 horas y menos de 5 horas 50 puntos Más de 5 horas. 10 puntos No indica periodo de respuesta. 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE SEL SERVICIO DE ARRIENDO DE COMPUTADORES SEGÚN RESOLUCIÓN N 057 DE 06 DE MARZO DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalu.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS SILVA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: lsilvaojeda@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5751739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

entre dos o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en PRECIO, si el empate persiste se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en TIEMPO DE RESPUETA ANTE DESPERFECTOS.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER RESOLUCIÓN N° 057 DE 06 DE MARZO DE 2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER RESOLUCIÓN N° 057 DE 06 DE MARZO DE 2023