Licitación ID: 1509-25-LE24
MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CALDERA HCTT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
“SERVICIO MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPO CALDERA”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA CALDERA HCTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Comunitario de Til Til necesita contratar “SERVICIO MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPO CALDERA” Las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas y técnicas y sus anexos, conforme al siguiente detalle: N° ITEM DESCRIPCION CANTIDAD 1 Servicio mantención preventiva y correctiva equipo caldera 1 Las presentes Bases Administrativas establecen las disposiciones administrativas que regirán como complemento de Bases Técnicas, con motivo de la Licitación Pública relativa a SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPO CALDERA” equipo fundamental para el funcionamiento de las unidades del Hospital Comunitario de Til Til.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 14:28:34
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2024 10:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2024 10:33:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 17:51:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de respuestas ante desperfectos Puntaje d) Tiempo de respuesta antes desperfectos 30% Este criterio será evaluado según lo informado en su oferta respecto al tiempo de respuesta ante desperfectos que señale una vez contactado por el referente técnico para la licitación. Cálculo Tiempo respuesta: SUB – FACTORES Puntaje Entre 2 horas y 3 horas desde el llamado 100 puntos Más de 3 horas y 5 horas desde el llamado 50 puntos No adjunta en la propuesta documento solicitado para evaluar criterio. 0 puntos 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Puntaje a) Cumplimiento de requisitos formales 10%: Criterio de evaluación orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes bases, en cuanto a la presentación de antecedentes y certificaciones requeridas. Los subfactores a evaluar por este criterio y sus puntajes serán los siguientes: SUB – FACTORES Puntaje Cumple con entregar toda documentación administrativa solicitada en la licitación antes del cierre de recepción de ofertas, 100 puntos No Cumple con entregar toda documentación administrativa solicitada en la licitación antes del cierre de recepción de ofertas, 0 puntos 10%
3 Experiencia de los Oferentes Puntaje c) Experiencia: 30% SUB-FACTOR PONDERACION Experiencia Profesional Certificada por más de 5 años. (Adjuntar orden de compra, Factura o contrato) 100 puntos Experiencia Profesional Certificada de 3 a 5 años. (Adjuntar orden de compra, Factura o contrato) 75 puntos Experiencia Profesional Certificada menor a 3 años. (Adjuntar orden de compra, Factura o contrato) 50 puntos No Cuenta con experiencia o no adjunta documentos 0 puntos 30%
4 Precio Puntaje b) Oferta Económica 30% La comisión evaluadora analizará el precio que presenten las ofertas, otorgándole mayor puntaje al oferente que presente el valor más conveniente, de acuerdo a la siguiente fórmula: Cálculo Oferta Económica: (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 30%), según Formulario IMPORTANTE: El valor a ingresar por el proveedor como oferta económica en portal Mercado Público es $1 (un peso) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LORENA GRANDON LUCO
e-mail de responsable de contrato: lorena.grandonlu@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-57517341-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación “Oferta económica”. En caso de persistir el empate, se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “tiempo de respuesta”, si aun persistiera el empate se adjudicará al proponente que allá obtenido el mayor puntaje en el criterio “experiencia”.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl.