Licitación ID: 1509-28-LE24
“ADQUISICION MAMOGRAFIAS ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 290 Unidad
Cod: 85121808
MAMOGRAFIAS  

2
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 90 Unidad
Cod: 42201810
ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS  

3
Laboratorios de rayos X 20 Unidad
Cod: 85121808
MAGNIFICACIONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION MAMOGRAFIAS ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital Comunitario de Til Til necesita la adquisición de exámenes mamografías y ecotomografías mamarias, necesarias para dar cumplimiento a programa de imágenes diagnosticas año 2024. Las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas y técnicas y sus anexos, conforme al siguiente detalle: N° ITEM DESCRIPCION CANTIDAD 1 MAMOGRAFIAS 290 2 ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS 90 3 MAGNIFICACIONES 20 Las presentes Bases Administrativas establecen las disposiciones administrativas que regirán como complemento de Bases Técnicas, con motivo de la Licitación Pública relativa a
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 9:52:55
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2024 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2024 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 19:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 UBICACION CENTRO MEDICO b) Ubicación centro médico: 20% Señalar ubicación del centro médico. Adjuntar documento El requerimiento se realiza debido a que nuestra comuna tenemos problemas de acceso tanto como en transporte, distancia, y bajo recursos económicos de los usuarios, es por esto que es necesario que los centros donde tengamos convenios, sean lo más cerca posible de la comuna de Til- Til SUB-FACTOR PONDERACION Centro médico ubicado en: independencia, recoleta, Santiago centro, til- til, Huechuraba 100 puntos No presenta información o fuera de las comunas señaladas 0 Puntos 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios c) Oferta Técnica: 25 % Adjuntar documento que señale oferta técnica según lo solicitado en punto 21 bases licitación. SUB-FACTOR PONDERACION Adjunta documento llamado propuesta técnica con lo solicitado 100 puntos No Adjunta documento llamado propuesta técnica con lo solicitado, o su oferta es incompleta. 0 puntos 25%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia previa Centro Médico: 25% Un documento por año, orden de compra o factura, que acredite experiencia. SUB-FACTOR PONDERACION Cuenta con experiencia certificada igual o superior a 3 años. A través de orden de compra o factura, un documento por año. Adjuntar 100 puntos Cuenta con experiencia certificada igual y menor a 2 años. A través de orden de compra o factura, un documento por año. Adjuntar 50 No Cuenta con experiencia o no adjunta documentos 0 25%
4 Precio La comisión evaluadora analizará el precio que presenten las ofertas, otorgándole mayor puntaje al oferente que presente el valor más conveniente, de acuerdo a la siguiente fórmula: Cálculo Oferta Económica: (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 30), según Formulario Económico. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: NOEMI HERRERA
e-mail de responsable de contrato: HERRERANOEHCTT@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5751702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación “oferta técnica”. En caso de persistir el empate, se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Y, finalmente, en el criterio “Experiencia centro médico”.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl.