Licitación ID: 1509-46-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 30 Unidad
Cod: 42311902
PLACA MAS BOLSA COLOSTOMIA SISTEMA COLECTOR DE DESCARGAS DE UNA PIEZA PARA EFLUENTE DE OSTOMÍAS DIGESTIVAS: ILEOSTOMÍAS Y COLOSTOMÍAS, CON BARRERA DE PROTECCIÓN CUTÁNEA, CON BOLSA DRENABLE. RECORTABLE A DIFERENTES TAMAÑOS  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 10 Unidad
Cod: 42221504
CATETER TORACICO RECTO FRENCH 24. DISPOSITIVO UTILIZADO PARA ELIMINAR AIRE O FLUIDO DEL ESPACIO PLEURAL. CATÉTER DEBE SER UN TUBO TORÁCICO DE PVC ESTÉRIL, CON EL EXTREMO DISTAL ABIERTO Y MÚLTIPLES ORIFICIOS LATERALES PRÓXIMOS AL MISMO. EL EXTREMO PROXIMAL  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 10 Unidad
Cod: 42221504
CATETER TORACICO RECTO FRENCH 28. DISPOSITIVO UTILIZADO PARA ELIMINAR AIRE O FLUIDO DEL ESPACIO PLEURAL. CATÉTER DEBE SER UN TUBO TORÁCICO DE PVC ESTÉRIL, CON EL EXTREMO DISTAL ABIERTO Y MÚLTIPLES ORIFICIOS LATERALES PRÓXIMOS AL MISMO. EL EXTREMO PROXIMAL  

4
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SONDA FOLEY GOMA LATEX 20 FR 3 VIAS NO TIENE 50 UNIDADES INSUMO NO DISPONIBLE EN CENABAST NO  

5
Palitos con casquillo de fibra 15 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ACETATO DE 3 CM ALTAMENTE HIDROFOBICAS IMPREGNADAS EN DIALQUILCARBAMOILO CLORURO (DACC). ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

6
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
BATA PACIENTE DESECHABLE TELA NO TEJIDA DE CAPAS, MANGA CORTA APERTURA POSTERIOR DEBE CUBRIR AL PACIENTE PARA LA REALIZACION DE PROCEDIMIENTOS CON AMARRES EN LA CINTURA. EL LARGO DEBE SER HASTA LA RODILLA. TALLA ESTANDAR  

7
Conectores o tubos de oxígeno médico 20 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL DES. TRANSP. S/ BALON BAJA PRESION 2,0 MM DIAMETRO INTERNO 30 CM  

8
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS ACEITE ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS SOLUCION TOPICA FASCO 20 A 30 ML SIMILAR A CORPITOL  

9
Sistemas de compresor de aire de gas médico 50 Unidad
Cod: 42191704
ADAPTADOR DE AIRE PARA CAPNOGRAFO SIMILAR A APC-900B  

10
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA CONTROLADA 19G X 1”  

11
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA CONTROLADA 21G X 1”  

12
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 6 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO 500 ML REUSABLE DE MATERIAL TRANSPARENTE. DEBE PERMITIR MAXIMA VISIBILIDAD EN LOS NIVELES DE LIQUIDOS, CON LLAVE DE TRES VIAS QUE EVITE FUGAS DE AIRE. DEBE CONTAR CON PERA DE GOMA PARA CONTROL DE PRESION RAPIDO. MANOMETRO DEBE PERMITIR A  

13
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 6 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO 1000 ML REUSABLE DE MATERIAL TRANSPARENTE. DEBE PERMITIR MAXIMA VISIBILIDAD EN LOS NIVELES DE LIQUIDOS, CON LLAVE DE TRES VIAS QUE EVITE FUGAS DE AIRE. DEBE CONTAR CON PERA DE GOMA PARA CONTROL DE PRESION RAPIDO. MANOMETRO DEBE PERMITIR  

14
Manómetro 2 Unidad
Cod: 23151820
CUFFOMETRO MANOMETRO 68MM UROVESICAL. CONTROL DE BALONES DE TET  

15
Kits desinfectantes 1000 Unidad
Cod: 42312311
KIT DE CURACION BASICO DESECHABLE DEBE CONTENER :TIJERAS, 2 PINZAS ( QUIRUGICA Y ANATOMICA), GASA, CAMPO ESTERIL Y BANDEJA  

16
Soluciones para la limpieza de heridas 300 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCION PARA LAVADO, DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS. COMPOSICION 0.1 % POLIHEXANIDA, 0.1% BETAINA,AGUA PURIFICADA. AMPOLLA 40 CC. ENVASE DEBE ESTAR SELLADO ESTERIL. SIMILAR A PRONTOSAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA LA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN MEMORANDUM N 10 DE 11 DE ENERO DE 2023 Y MEMORANDUM N 24 DE 17 DE MARZO DE 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2023 16:51:00
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2023 16:59:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2023 16:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2023 16:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2023 12:20:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCION N° 108 DE 25 DE ABRIL DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCION N° 108 DE 25 DE ABRIL DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCION N° 108 DE 25 DE ABRIL DE 2023 APRUEBA BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Criterio de evaluación orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes bases, en cuanto a la presentación de antecedentes. Los sub-factores a evaluar por este criterio y su ponderación serán los siguientes: SUB – FACTORES PONDERACIÓN Cumple con especificaciones de lo solicitado y con el detalle de cada producto en archivo adjunto anexo especificaciones técnicas. (detalle del producto, acorde a lo solicitado) Según Punto bases Técnicas de licitación 100 puntos No Cumple con entregar, el detalle de cada producto en archivo adjunto especificaciones tecnicas 0 punto 25%
2 Plazo de Entrega c) Plazo entrega :30 % Cálculo Plazo Entrega: (Oferta Menor Plazo / Oferta Evaluada x 30), según Formulario Nº4 Los funcionarios encargados de evaluar elaborarán un Cuadro con los puntajes obtenidos por cada criterio 30%
3 Precio b) Oferta Económica: 45% La comisión evaluadora analizará el precio que presenten las ofertas, otorgándole mayor puntaje al oferente que presente el valor más conveniente, de acuerdo a la siguiente fórmula: Cálculo Oferta Económica: (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 45), según Formulario Nº3 Económico 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARYCARMEN RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: MARYCARMEN.RAMIREZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5751739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio oferta técnica.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio precio, De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio plazo de entrega.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl