Licitación ID: 1509-55-LE21
COMPRA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS HCTT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua pesada 100 Unidad
Cod: 12142202
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES ENVASE DE 500 ML SEMIRRIGIDO  

2
Agua pesada 20 Frasco
Cod: 12142202
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES, FRASCO DE 500 ML  

3
Atorvastatina 90000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA, 20 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

4
Brinzolamida 50 Unidad
Cod: 51241104
BRINZOLAMIDA, SUSPENSION OFTALMICA 10 MG /MG EN 1 ML.  

5
Ceftriaxona 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1 GRAMO, POLVO LIOFILIZADO O POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE, INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA, FRASCO AMPOLLA.  

6
Fosfato de cloroquina 200 Unidad
Cod: 51101910
DEXAMETAZONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR E INTRA ARTICULAR, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA DE 1 ML.  

7
Lágrimas artificiales 600 Unidad
Cod: 51241120
GOTAS OFTALMOLÓGICAS FRASCO DE 10 A 20 ML. LIBRE DE CLORURO DE BENZALCONIO.  

8
Metronidazol 50 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 5 MG SOLUCIÓN INYECTABLE DE 100 ML PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA.  

9
Clorhidrato de midazolam 100 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 5 MG, SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA 1 ML  

10
Clorhidrato de mebeverina 300 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLORHIDRATO 5 MG /ML SOLUCIÓN ORAL PARA GOTAS FRASCO GOTARIO DE 10 A 15 ML.  

11
Hidrocloruro de ranitidina 3000 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 300 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO VÍA ORAL ENVASADO EN BLISTER.  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLÁSTICA TRANSPARENTE 20 CM X 30 CM  

13
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PLÁSTICA TRANSPARENTE 40 CM X 30 CM  

14
Papel de etiquetas 50000 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA AUTOADHESIVA PAPEL MATTE DE 30 X 50 MM INSUMO DEBE SER COMPATIBLE CON IMPRESORA TERMICA ZEBRA GK420T  

15
Agujas de fístula 1000 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA DE ACERO INOXIDABLE Y CONEXION DE AGUJA DE POLIPROPILENO. VAINA PROTECTORA DE AGUJA DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE. INSUMO SANITARIO DESECHABLE FORMADO POR UNA...........  

16
Agujas de biopsia 2000 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA 21G HIPODERMICA DESECHABLE 21G X 1" CONO LUER. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL RESISTENTE.  

17
Accesorios para jeringas 300 Unidad
Cod: 42142615
TAPA DE OBTURACIÓN LUER LOCK CON GOMA PARA PUNCIÓN (TAPA AMARILLA) ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

18
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LATEX 20FR 2 VIAS, CON VÁLVULA, BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD Y 2 ORIFICIOS. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL-  

19
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO 20 A 25 MM DIAMETRO ESTERIL.  

20
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL DESECHABLE ADULTO TAMAÑO GRANDE HIPOALERGENICO CON GEL ULTRA ABSORBENTE, CAPACIDAD DE ABSORCIÓN MÍNIMO 2000 ML CUERPO ABSORBENTE DE CELULOSA, BARRERAS ANTIFUGAS, REPLEGABLES, LIBRE DE LATEX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS HCTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS PARA ABASTECIMIENTO DE UNIDAD FARMACIA DEL HOSPITAL COMUNITARIO DE TIL TIL. SEGÚN MEMORANDUM NUMERO 48 DE FECHA 13 DE AGOSTO DE 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 15:04:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 11:15:57
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2021 14:57:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2021 14:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2021 14:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 16:50:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN. 25%
2 Plazo de Entrega VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: VERONICA.ORTEGA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARY CARMEN RAMIREZ LABBE
e-mail de responsable de contrato: marycarmen.ramirez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25751735-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN.
Pacto de integridad
VER RESOLUCIÓN 118 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN.