Licitación ID: 1509-78-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS HCTT - Readjudicada en Id 1509-78-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE GASA 40 X 40 CM CON CONTROL ESTERILIZACION EMPAQUE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

2
Vendaje de espuma 2000 Unidad
Cod: 42311510
ESPONJA JABONOSA DESECHABLE SIN ANTISEPTICO MINIMO 240 CENTIMETROSCUADRADOS, HIPOALERGENICA Y LIBRE DE LATEX  

3
Depresores de la lengua o palas o palos 10000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE DE MADERA 150 MM LARGO X 18 A 20 MM ANCHO X 1.8 A 2 MM ALTO MEDIDAS APROXIMADAS SUPERFICIE Y BORDES PULIDOS  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Unidad
Cod: 51102710
GEL MIEL DE ULMO 30G  

5
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 500 Unidad
Cod: 42171917
KIT DE CURACIÓN BÁSICO DESECHABLE DEBE CONTENER: TIJERAS, 2 PINZAS (QUIRURGICA Y ANATOMICA), GASA, CAMPO ESTERIL Y BANDEJA  

6
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PARA OXIGENO PEDIATRICA (NARICERA O BIGOTERA) DESECHABLE Y LIBRE DE LATEX  

7
Pañales para adultos 1800 Unidad
Cod: 53102306
SABANILLA ADULTO 60CM X 90 CM APROXIMADAMENTE, ULTRA ABSORBENTE, DEBE RETENER UNA CANTIDAD APROXIMADA DE 900ML DE LIQUIDO. PRODUCTO LIBRE DE LATEX.  

8
Soluciones para la limpieza de heridas 100 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA DE HERIDAS. SOLUCIÓN PARA LAVADO, DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS. COMPOSICIÓN 0,1% POLIHEXANIDA 0,1% BETAÍNA AGUA PURIFICADA. FRASCO 350ML. ENVASE DEBE ESTAR SELLADO ESTÉRIL.  

9
Analizadores de glucosa 10000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA MEDICIÓN DE GLUCOSA EN SANGRE. INSUMO DEBE SER COMPATIBLE CON MÁQUINA I-SENS CARESENS MEDIDOR DE GLUCOSA EN SANGRE. PROVEEDOR DEBE ASEGURAR ENTREGA DE LANCETA EN MISMA CANTIDAD QUE TIRAS REACTIVAS Y GLUCOMETROS PARA MEDICIÓN  

10
Pañales para adultos 2000 Unidad
Cod: 53102306
PAÑAL ADULTO DESECHABLE TAMAÑO GRANDE (TALLA G), CIRCUNFERENCIA DE CINTURA MINIMADE 110 CM. DEBE TENER EL SIGUINETE SISTEMA DE CAPAS: CAPA PERMEABLE EHIPOALERGENICA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL CON BARRERAS ANTIFUGAS AAMBOS COSTADOS DE LA ENTREPIERNA, CAP  

11
Pañales para adultos 500 Unidad
Cod: 53102306
PAÑAL ADULTO DESECHABLE TAMAÑO EXTRA GRANDE (TALLA G), CIRCUNFERENCIA DE CINTURA MINIMADE 110 CM. DEBE TENER EL SIGUINETE SISTEMA DE CAPAS: CAPA PERMEABLE EHIPOALERGENICA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL CON BARRERAS ANTIFUGAS AAMBOS COSTADOS DE LA ENTREPIERN  

12
Toallitas húmedas 10000 Unidad
Cod: 53131624
TOALLITAS ALCOHOL ISOPROPILICO 70º EN SACHET INDIVIDUAL 3 X 5,5 CM APROX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS HCTT - Readjudicada en Id 1509-78-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN PROVIDENCIA N 1436 DE 18 DE OCTUBRE DE 2023 AUTORIZANDO LA COMPRA Y MEMORANDUM N 66 DE 18 DE OCTUBRE DE 2023 SOLICITANDO LA ADQUISICION ENVIADO POR LA ENCARGADA DE LA UNIDAD DE FARMACIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2023 19:51:00
Fecha de Publicación: 25-10-2023 16:33:11
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2023 20:06:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 20:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 20:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2023 13:06:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS RESOLUCION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS RESOLUCION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS RESOLUCION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ADJUNTA BASES DE LICITACION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023 30%
2 Plazo de Entrega SE ADJUNTA BASES DE LICITACION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023 30%
3 Precio SE ADJUNTA BASES DE LICITACION N° 217 DE 25 DE OCTUBRE DE 2023 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN PROVIDENCIA N 1436 DE 18 DE OCTUBRE DE 2023 AUTORIZANDO LA COMPRA Y MEMORANDUM N 66 DE 18 DE OCTUBRE DE 2023 SOLICITANDO LA ADQUISICION ENVIADO POR LA ENCAR
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARYCARMEN RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: MARYCARMEN.RAMIREZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5751739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en Plazo de entrega, si el empate persiste se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en oferta económica.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Portal Mercado Público.