Licitación ID: 1509-80-LE23
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS HCTT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 100 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG/5 ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML  

2
Atorvastatina 60000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG GRAGEA O COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

3
Azitromicina 100 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 200 MG/5ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL FRASCO 15 A 30 ML  

4
Clorhidrato de ciclobenzaprina 2000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

5
Acetaminofen 5000 Unidad
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA BLANDA ENVASADO EN BLISTER  

6
Cotrimazol 500 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG OVULO, CAPSULA VAGINAL O COMPRIMIDO VAGINAL ENVASADOEN BLISTER  

7
Clorhidrato de dorzolamida 50 Unidad
Cod: 51241107
DORZOLAMIDA/TIMOLOL 2G/0,5G/100 ML SOLUCION OFTALMICA FRASCO 5 A 6 ML  

8
Clorhidrato de fluoxetina 3000 Unidad
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER  

9
Lactulosa 100 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML  

10
Latanoprost 60 Unidad
Cod: 51241110
LATANOPROST 50 MCG/ML SOLUCION OFTALMICA FRASCO 2,5 A 3 ML  

11
Melatonina 5000 Unidad
Cod: 12162207
MELATONINA 3 MG CAPSULA COMPRIMIDOS ENVASADO EN BLISTER. ENVASERESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

12
Clorhidrato de metronidazol 500 Unidad
Cod: 51101624
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO  

13
Acetilcisteina 100 Unidad
Cod: 51161701
N-ACETILCISTEÍNA 600 MG POLVO GRANULADO PARA SOLUCION ORAL EN SOBRE  

14
Antídotos 30 Unidad
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

15
Prednisona 5000 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO VÍA ORAL ENVASADO EN BLISTER  

16
Clorhidrato de sertralina 10000 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO VÍA ORAL ENVASADO EN BLISTER  

17
Tobramicina 30 Unidad
Cod: 51101582
TOBRAMICINA/DEXAMETASONA 3MG/1MG/1ML SUSPENSION OFTALMICA FRASCO DE 3 A5 ML  

18
Travoprost 60 Unidad
Cod: 51241116
TRAVOPROST/TIMOLOL 0,04 MG/5MG/ML SOLUCION OFTALMICA FRA 2 A 3 ML  

19
Lágrimas artificiales 1000 Unidad
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES GOTAS OFTALMICAS ESTERIL FRASCO DE 10 A 20 ML. LIBRE DE CLORURO DE BENZALCONIO  

20
Clorhidrato de ciclobenzaprina 4000 Unidad
Cod: 51151914
CLONAZEPAN 2 MG COMPRIMIDO (NO BUCODISPERSABLE NI DISPERSABLE) ENVASADO EN BLISTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS HCTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN MEMORANDUM N 67 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 SOLICITANDO LA COMPRA Y PROVIDENCIA N 1438 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 AUTORIZANDO LA COMPRA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 19:57:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 11:38:34
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 15:24:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2023 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 15:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 12:58:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA RESOLUCION N° 220 BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA RESOLUCION N° 220 BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA RESOLUCION N° 220 BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Cálculo Oferta Económica: (Oferta Menor / Oferta Evaluada x 40) 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Criterio de evaluación orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes bases, en cuanto al requerimiento. Los sub-factores a evaluar por este criterio y su ponderación serán los siguientes: Sub – factores Ponderación Cumple con adjuntar cotización o detallar en cada línea de producto lo solicitado ajustándose a las bases de licitación 100 puntos NO Cumple con adjuntar cotización o detallar en cada línea de producto lo solicitado ajustándose a las bases de licitación 0 punto 30%
3 Plazo de Entrega Puntaje C) Plazo de entrega 30% Este criterio será evaluado según lo informado por el proveedor en su oferta respecto al tiempo de entrega de los productos. SUB-FACTOR Puntaje 1 a 3 días hábiles 100 puntos 4 a 7 días hábiles 50 puntos Más de 7 días hábiles 10 puntos No indica periodo 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7050000
Justificación del monto estimado EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN MEMORANDUM N 67 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 SOLICITANDO LA COMPRA Y PROVIDENCIA N 1438 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 AUTORIZANDO LA COMPRA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL HOSPITAL DE TIL TIL REQUIERE LA COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LA UNIDAD DE FARMACIA SEGUN MEMORANDUM N 67 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 SOLICITANDO LA COMPRA Y PROVIDENCIA N 1438 DE 19 DE OCTUBRE DE 2023 AUTORIZANDO LA COMPRA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARYCARMEN RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: MARYCARMEN.RAMIREZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5751739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en Plazo de entrega, si el empate persiste se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en oferta económica.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Portal Mercado Público.