Licitación ID: 1509-86-LE22
INSUMOS CLINICOS HOSPITAL COMUNITARIO DE TIL TIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA 6 A 7 MM X 3,8 A 4 CM ADHESIVA SOBRE 3 UNIDADES (TIPOSTERI-STRIP) ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

2
Equipo para protección 10000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE HIPOALERGENICA CON FILTRO RECTANGULAR CON 3 PLIEGUES HORIZONTALES,FIJACION AURICULAR CON ELASTICO O CINTA DE AMARRE (MINIMO 25 CM DE LARGO), BARRA NASAL MALEABLE INTERIOR CON BORDE PULIDO, COSTURA CON SISTEMA ULTRASONIDO  

3
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL DESECHABLE ADULTO TAMAÑO GRANDE HIPOALERGENICO CON GEL ULTRA ABSORBENTE, CAPACIDAD DE ABSORCION MINIMA 2000 ML CUERPO ABSORBENTE DE CELULOSA, BARRERAS ANTIFUGAS, CINTAS REPLEGABLES, LIBRE DE LATEX.  

4
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA CATETER 22 G X 20 A 30 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO) RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

5
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1500 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 20 ML CON AGUJA 21 G X 1,5 PULGADAS LUER LOCK CON TOPE GOMA LIBRE DE LATEX DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

6
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO PARA ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO HIPOALERGÉNICO, LIBRE DE LÁTEXDESECHABLE. CON CUBIERTA DE GEL CONDUCTOR CON BAJO CONTENIDO DE CLORO. ENVASE DEBE INDICAR LIBRE DE LÁTEX RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

7
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N-10 DE UN SOLO CORTE, DE ACERO INOXIDABLE. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

8
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N-11. DE UN SOLO CORTE, DE ACERO INOXIDABLE. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

9
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
APOSITO DE GASA 40 X 40 CM CON CONTROL ESTERILIZACION EMPAQUE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

10
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 400 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE CON ADHESIVO HIPOALERGÉNICO SEMIPERMEABLE 9 A 10 X10 A 12 CM. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

11
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
GASA SINTETICA 4 PLIEGUES 5 X 5 CM ESTERIL SOBRE 2 UNIDADES CON CONTROLDE ESTERILIZACION EMPAQUE PAPEL GRADO MEDICO BILAMINADO  

12
Algodón 150 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO USP XXX O SUPERIOR 100% ALGODÓN DESGRASADO SIN APRESTO LIBRE IMPUREZAS BOLSA 1KG.  

13
Almohadillas o parches médicos para los ojos 200 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR OPACO ADHESIVO HIPOALERGENICO ADULTO LIBRE DE LÁTEX. PERMEABLE AL AIRE Y VAPOR DE AGUA. CON ALMOHADILLA ANTIADEHERENTE Y ABSORBENTE  

14
Esponjas de gelatina absorbible 1000 Unidad
Cod: 42311601
TOALLA O PAÑO JABONOSO DESECHABLE SIN ANTISEPTICO MINIMO 240 CENTIMETROSCUADRADOS, HIPOALERGENICA Y LIBRE DE LATEX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS HOSPITAL COMUNITARIO DE TIL TIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL Hospital Comunitario de Til Til, requiere la adquisición de “ADQUISICION INSUMOS CLINICOS HCTT”, con la finalidad de abastecer las distintas unidades del hospital comunitario de Til Til.Las propuestas deberán tener una validez de 120 ciento veinte días corridos a contar de la fecha de la apertura. La entidad oferente deberá considerar en ella todos los gastos, incluidos los de personal, materiales, servicios, equipos, permisos, derechos, impuestos y, en general, todo cuanto implique gasto para el cumplimiento del contrato, sea éste directo, indirecto o a causa de él.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 13:44:00
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2022 17:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 13:14:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Criterio de evaluación orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes bases, en cuanto al requerimiento. Los sub-factores a evaluar por este criterio y su ponderación serán los siguientes: Sub – factores Ponderación Cumple con adjuntar cotización o detallar en cada línea de producto lo solicitado ajustándose a las bases de licitación 100 puntos NO Cumple con adjuntar cotización o detallar en cada línea de producto lo solicitado ajustándose a las bases de licitación 0 punto 30%
2 Plazo de Entrega Puntaje C) Plazo de entrega 30% Este criterio será evaluado según lo informado por el proveedor en su oferta respecto al tiempo de entrega de los productos. SUB-FACTOR Puntaje 1 a 3 días hábiles 100 puntos 4 a 7 días hábiles 50 puntos Más de 7 días hábiles 10 puntos No indica periodo 0 puntos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: VERONICA.ORTEGA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARY-CARMEN RAMIREZ LABBE
e-mail de responsable de contrato: marycarmen.ramirez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5751700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en Plazo de entrega, si el empate persiste se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en oferta económica.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Portal Mercado Público.